J Balvin arremete contra los artistas que “endiosan” a Pablo Escobar

El reconocido cantante de reguetón J Balvin habló tajante sobre la forma en que algunos artistas rinden homenaje al excapo del narcotráfico, Pablo Escobar, el oscuro personaje que es hito en el mundo por las drogas.

El debate de Pablo Escobar vuelve a un punto álgido en esta época por la forma en que algunos cantantes, especialmente raperos, hacen alarde de su presencia en la capital antioqueña, especialmente en la tuma de Escobar.

🦖🦖🦖 love to @footwearnews 📸 @andyboyle #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Es por ello que J Balvin profundizó en una reflexión que hizo en una entrevista realizada por Beats 1 de Apple Music, donde critica a los artistas internacionales que vanagloran a este personaje oscuro de la realidad nacional.

“Esos artistas que hablan de Pablo Escobar, que hablan de narcotraficantes, no tienen ni idea de lo difícil que fue para Colombia. No entiendo cuando veo a esos raperos que llegan a Colombia que se toman fotos con la tumba de Pablo Escobar”

De igual manera hizo énfasis en el daño que el cartel de Medellín hizo al país entre los 80 y los 90.

“Él fue el peor ser humano que existió, le arrebató los sueños a muchísima gente, como país queremos dejar esa historia atrás”

Además de estos dardos, el artista paisa destacó a su vez las bondades y la buena vibra que tiene Colombia para ofrecer al mundo.

“Ahora solo queremos buenas vibras, por eso estoy enfocado en mostrar la cultura y todo lo bueno que tiene para ofrecer mi país y Latinoamérica. Quiero que la gente vuelva a soñar y que logre alcanzar sus sueños, es hora de cambiar la mentalidad de todos esos artistas”

La entrevista realizada fue publicado por el mismo artista en sus redes sociales.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.