“La humildad es frágil”: Gesto de Silvestre Dangond con un seguidor lo dejó mal parado

Uno de los artistas más emblemáticos del país es Silvestre Dangond, quien a través del vallenato ha logrado llevar la música colombiana a muchos rincones del mundo.

Es por eso por lo que tiene un club de fans muy fuerte y numeroso, quienes asisten masivamente a sus conciertos, se visten de rojo y se hacen llamar el movimiento del Silvestrismo.

View this post on Instagram

RAFAEL OROZCO POR SIEMPRE #ENTREGRANDESTOUR

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El cantante de Urumita se ha mostrado constantemente agradecido con ese grupo de fans y por eso en sus conciertos sube a las personas a la tarima y ha tenido gestos como el de darle una casa a una de sus seguidoras en su pueblo natal.

Sin embargo, también hay momento en los que el artista, como una persona normal, se siente agobiado por la presión de tantas personas. Ese pudo haber sido lo que le sucedió recientemente.

El artista estaba cumpliendo sus compromisos laborales cuando se encontró con un grupo de fans que le pidió fotos y videos.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre le pidió un saludo para las “las niñas de Buga”, pero él no lo quiso dar. Hizo mala cara y siguió derecho, lo que fue considerado como un mal gesto.

VIDEO:

Es toda una incógnita la verdadera razón por la que Silvestre Dangond no quiso dar ese saludo, ya que en el mismo video se vio que se tomó una selfie con otra persona que estaba ahí presente.

Sus seguidores han sacado muchas conclusione ante el desplante, pero son más los que defienden que el urumitero podía estar cansado y eso no le resta humildad.

“Quien dijo los artistas están obligados a dar saludos”, “Se cree mucho y no le llega ni a los talones a Diomedes”, “Por eso yo a ningún artista le pido fotos ni autógrafo, esos se creen Dios y se les olvida que la gente es la que los hace famosos”, “No sé qué ganan con el saludo de un artista”, “Y es el que más habla de humildad”, “Mínimo ese fastidioso lo venía acosando desde hace rato”, “La gente si se pone con pendejadas, no saben qué podía tener en ese momento”.

Cabe mencionar que el vallenatero está implementado en su carrera la modalidad de los “meet and greet”, encuentros íntimos con los artistas, en donde los fans se pueden tomar una foto y saludarlo, pagando un precio adicional en los conciertos.

Así lo hizo Silvestre en el Ocean Festival Latin Music, que se realizó en un crucero y en donde los asistentes que quería compartir en privado con él, debieron pagar $1.149.750.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.