Legarda grabó una canción con Mr Black y esta es la hora que nadie sabe dónde está

Legarda grabó una canción con Mr Black y esta es la hora que nadie sabe dónde está
Imagen tomada de Caracol

Este domingo fue el turno del reconocido youtuber y cantante Legarda en Expediente Final de Caracol, una muerte que impactó a todo el país.

Es poco lo que no se haya dicho de la trágica muerte del cantante, pues está noticia dio de que hablar durante meses, en especial por la relación con la youtuber Luisa Fernanda W.  Sin embargo, lo que pocos sabían era que Legarda era un gran amigo del cantante Mr Black y hasta grabaron juntos una canción.

Meses antes de su muerte se habían reunido para grabar, canción que aún no se sabe donde está, pero que quedó en la memoria del cantante de champeta.

“Por cuestionen de disquera esa canción no logró salir, pero debe estar en el estudio”, afirmó Luis Fernando Guzmán, manager de Mr Black.

También Legarda tenía planeado ir a un concierto suyo como artista invitado, al que no alcanzó a asistir.

Cuando Mr Black se enteró de la noticia no podía creerlo, que un muchacho tan joven y sin problemas fuera víctima de la violencia. Fue tanta su sorpresa que le escribió por WhatsApp con la esperanza de que fuera un broma y le respondiera.

Nadie podía creer su muerte

Pero no solo a él le costó trabajo creerlo, sus madre y su novia entraron en un shock al enterarse de la noticia. Su tristeza era tan fuerte que no podían creer que el ser que horas antes había compartido con ellas ya no estaría nunca más.

Sus amigos contaron que como niños chiquitos en el piso lloraban la partida de su compañero.

El joven de 29 años fue víctima de la violencia y por situaciones ajenas a él recibió una bala perdida que acabó con su vida. Minutos antes de su muerte su tío fue quien lo atendió en la clínica León XIII en Medellín.

Alberto Lizcano, cuenta su impotencia al ver que no podía hacer nada por él, una tristeza inexplicable embargó su alma. Incluso tuvo que refugiarse en el baño para poder llorar y darle la triste noticia a sus familiares.

Y es que si bien es claro que esta situación es pan de cada día en el país, Legarda se había ganado el corazón de los colombianos tras su participación en el reality Master Chef. Incluso el cariño de la gente era tan grande que no tuvieron problema en ir hasta el Centro de Eventos La Macarena para despedirlo cumpliendo uno de sus mayores sueños.

“Legarda dejó un legado”

Luisa, aunque muchos la critican por su pasividad ante la situación, dice que cree profundamente en la voluntad de Dios y esto ha hecho que pueda coger fuerzas para seguir adelante. Además, afirma que su muerte tenía el propósito de dejar un mensaje a la juventud de soñar en grande.

Su manager Cindy Restrepo y quien ahora maneja al ‘Equipo Ganador’ afirmó que Legarda era un ser maravilloso, aunque jodido, tenía un carisma increíble.

“Quienes lo conocieron así sea por un minuto, quedaron tocados por él”, dice Restrepo.

Sus amigos diariamente se encargan de seguir con su legado, aunque muchos no estén de acuerdo y piensen que es una forma de lucrarse de su muerte, ellos afirman que así lo sienten más cerca.

Programa completo:

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.