Maluma llevó al siguiente nivel su amor por Natalia Barulích

Natalia Barulích se ha convertido en la envidia de las mujeres por tener a su lado al célebre cantante Maluma, quien no ha desaprovechado la oportunidad de mostrarla ante su público.

En medio de un concierto realizado en el American Airlines de Miami, el artista paisa demostró el amor que le profesa a la dj y modelo, haciéndola subir a la tarima.

Al momento de subirla al escenario, Maluma la agarró en sus brazos con un amoroso abrazo, mientras decía que “después de subir a tantas chicas en el escenario, me di cuenta que tenía la correcta al lado mío”.

Pero no solo quedó ahí, sino que sostuvo que algún día se tenía que enamorar de una persona, dejando de lado el largo tiempo que estuvo en el mundo de la soltería.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo y dar tanta lidia”

Tomado de YouTube.

Durante el concierto celebrado el pasado sábado 19 de mayo, Maluma también compartió escenario con artistas de renombre como Marc Anthony y el rapero estadounidense, Puff Daddy.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.