Maluma tiró la casa por la ventana para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum

@maluma

La espera de los seguidores del ‘Pretty boy’ por fin llegó a su fin. Tras varios meses de ausencia por motivos de trabajo, finalmente hoy saldrá a la calle el nuevo álbum del reguetonero paisa titulado 11:11.

Para celebrarlo, Maluma hizo una fiesta por todo lo alto al estilo alfombra roja, pero en este caso fucsia. El artista festejó en su natal Medellín, donde estuvo acompañado de colegas como Mike Bahía, Pipe Bueno, Fanny Lu, Farina, Reykon y Wolfine entre otros.

Con este ya sería el cuarto trabajo discográfico del artista, y en este caso presenta 16 canciones con las que Maluma quiere mostrar su evolución a lo largo de su carrera musical.

“Es un álbum lleno de buena energía y sueños. Quiero que todos los que tengan la oportunidad de escucharlo lo disfruten al máximo.”, expresó a los periodistas el cantante.

El álbum contará con la participación de ‘la reina del pop’ Madonna, con quien colaboró recientemente en el sencillo ‘Medellín’ que lo llevó incluso a presentarse en los premios Billboard hace unas semanas.

“Sin duda alguna es una maestra para mí”.

El artista también incluyó en su álbum otros cantantes del género urbano como Farina, con quien interpreta el tema ‘Puesto pa ti’; el puertoriqueño Nicky Jam con quien canta ‘No puedo olvidarte’, además de otros cantantes como Zion & Lenox, Ozuna, el rapero Ty Dolla $ign, Sech y Ricky Martin.

Al evento denominado ‘Alfombra neón’, llegaron no solo personajes de la industria musical sino también celebridades e influenciadores colombianos como Luisa Fernanda W, ‘La Segura’, Natalia Betancourt y Daiky Gamboa entre otros.

Por su parte, el ‘Pretty Boy’ llegó luciendo el cabello totalmente rubio, un traje blanco, y estrenando un tatuaje en su cuello con el 11:11 alusivo a su nuevo trabajo discográfico.

“Desde hace tres años ese número me perseguía. Decidí investigarlo y ahí fue cuando encontré su significado. Desde entonces supe que era especial y no he dejado de pedirle deseos y todos me los ha concedido”, señaló el cantante.

El artista también aprovechó la gala para anunciar el inicio de su gira ‘Maluma 11:11 World Tour’ con la cual estará en varios países de Europa, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

“Estaré por primera vez en Canadá y en países como Bulgaria al que nunca imaginé que llegaría con mi música. Quiero mostrar mi esencia en este tour”.

A continuación, un adelanto de dos de sus nuevas canciones:

También te puede interesar: Maluma le hace ‘ojitos’ a Justin Timberlake para hacer un nuevo sencillo

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.