“Me vuelvo bisexual”: Seguidora a exparticipante del ‘Factor XS’ Salomé Camargo

Imagen tomada de Instagram

Salomé Camargo, exparticipante del ‘Factor XS’ ya es toda una mujer y ahora ya no inspira ternura en sus seguidores, sino que pone a chorrear la baba a más de uno.

Así se puede confirmar con los comentarios que recibió una de sus últimas fotografías, en la que una de sus seguidoras le dijo que se volvería bisexual por ella.

Y es que la barranquillera ya dejó su niñez a un lado y en la actualidad ya es incluso considerada una de las adolescentes más hermosas del país.

Esto no solo se ve reflejado en sus fotografías, sino también en el notorio y acelerado crecimiento en sus seguidores de Instagram.

La barranquillera ya suma más de 860 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde es muy activa y tiene un contacto muy cercano con sus fans.

No solamente se encuentra un contenido musical o de las vivencias de la cantante, sino también una cantidad de fotografías en las que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Salomé ya tiene 17 años y su figura parece haberse desarrollado a pasos agigantados, pues a pesar de que aun es joven, ya parece toda una mujer. Y que digo una mujer, un ¡mujerón!

Recientemente, la cantante publicó una fotografía en la que le dijo a sus seguidores que tenía un fuerte dolor de cabeza, fue entonces cuando llegaron los comentarios.

En su mayoría, varios de sus seguidores le dieron algunas recomendaciones para que se aliviase pronto de su jaqueca, sin embargo, no faltó quien exaltara la belleza de la joven.

Incluso una de sus seguidoras, fue un poco más atrevida y como se dice coloquialmente, ‘se lanzó al charco’, pues le dijo que por ella se volvería bisexual, haciendo referencia a su despampanante belleza.

“Yo te cuido mi amor🤤😍.” Dijo otro de sus seguidores

A continuación, la fotografía

View this post on Instagram

Mmm…en serio me duele la cabeza🥴

A post shared by Salomé Camargo (@salomecf) on

Aquí algunas de las más sensuales fotografías de Salomé en la actualidad.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.