Nació María del Carmen, la hija de Peter Manjarres y Tata Becerra

Fotografías tomadas de Instagram

La dulce espera del cantante de música vallenata Peter Manjarres y su esposa Tata Becerra se terminó, pues en las últimas horas nació la pequeña María del Carmen.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante le contó la tan esperada noticia a todos sus seguidores, quienes no han dudado en enviarle miles de mensajes de felicitaciones y bendiciones para la pequeña.

Esperando a mi MARYCARMEN

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Peter publicó una fotografía de Tata cargando a María del Carmen a pocos momentos de haber dado a luz.

El cantante aprovechó para agradecerle a Dios y a la abuela de la pequeña por cuidarlos desde el cielo.

“GRACIAS PAPÁ DIOS por esta bendición . Gracias @tatabecerraq Abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea MARÍA DEL CARMEN HIJA DE DIOS.”

Mariana muy consentida por minnie

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

En pocas horas, la fotografía ya suma más de 57 mil likes y miles de comentarios, entre ellos, de varios famosos que han felicitado al colega por su hermosa bebé.

“Felicitaciones @tatabecerraq @petermanjarres por la llegada de esta nueva princesa a la familia, él señor les siga bendiciendo grandemente.”

Conoce a María del Carmen

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.