“No parece ni ella”: Vuelven viral una foto de Ana del Castillo sin maquillaje

Instagram

A través de una imagen usuarios hicieron viral una fotografía en la que aparece la cantante de vallenato Ana del Castillo sin una gota de maquillaje.

La arista de 20 años de edad aparecía en una fotografía, vistiendo de forma casual y en compañía de algunos amigos y seguidores.

De esta manera, miles de seguidores de la joven cantante se volcaron a realizar comentarios acerca de su aspecto que dista mucho de cuando tiene maquillaje.

“Esta mujer sin maquillaje cambia del cielo a la tierra. Pero quien es uno para criticar cuando a uno también le pasa igual”.

“No parece ni ella, a veces menos es más”.

“Primera vez que la veo sin maquillaje, una mujer normal”.

Instagram

Pese a ser admirada por su gran talento y por su manejo del público cuando realiza presentaciones, Ana del Castillo ha tenido que enfrentar varias situaciones en su carrera.

Hace unos meses la artista vivió un terrible suceso en el que supuestamente casi pierde la vida, en hechos que hasta el día de hoy no se han aclarado.

La artista ha sido también señalada de no saber guardar su imagen en algunos sucesos y de no expresarse de la mejor manera ante sus seguidores.

No obstante, es una de las promesas de su género y una de las que más presentaciones ha realizado alrededor del país.

Mientras tanto, la artista continúa promocionando su última producción musical llamada ‘Ya es mío’, la cual ha dado grandes resultados.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.