Por primera vez, la cantante Naty Botero presentó al papá de sus gemelos en redes sociales

Mucho se ha hablado del embarazo de la cantante Naty Botero, pues sus seguidores quedaron sorprendidos al saber que la artista está embarazada y por partida doble, aunque si la habían visto muy enamorada, nunca se imaginaron que uno de los sueños de Naty era convertirse en mamá.

Según se ha conocido, Naty se enamoró perdidamente del empresario Juan Carlos Guinovart hasta que él la sorprendió no con un anillo de diamantes para pedirle matrimonio sino con una gran esmeralda, ante el regalo, la cantante no pudo negar su felicidad y quiso compartir con todos sus seguidores esta noticia que tanto le ha alegrado la vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una sexy fotografía en la playa en la que le daba “gracias a la vida por realizar su sueño” haciendo referencia al embarazo y allí aprovechó para contar que la felicidad venía por partida doble pues la vida la había premiado al convertirla en mamá de gemelos.

La artista acompañó la imagen con un mensaje en el que se demuestra “feliz” por estar creando vida y aseguró que “es una de las experiencias más hermosas que ha vivido”; Botero aseguró que esta tranquila en su “Casa Coraje” su hotel ubicado en La Guajira y confirmó que será feliz en el mar donde “crecerán sus bebés, porque son dos”.

Desde hace algún tiempo, la artista comenzó su relación sentimental con Juan Carlos Guinovart y sorprendió a sus seguidores al cumplir el sueño de comprometerse. Aún se desconoce fecha del matrimonio pero con la llegada de los bebés, seguramente la pareja estará más enfocada en los preparativos necesarios para su nacimiento que para el matrimonio aunque se conoció que la ceremonia se llevará a cabo en La Guajira.

Aunque muchos se lo había pedido, la artista había preferido mantener su relación alejada de los medios, pero como está en una de las mejores etapas de su vida decidió demostrar el amor por su futuro esposo.

Para sorpresa de muchos, Naty decidió “sacar del anonimato” a su futuro esposo y padre de los gemelos, pues no se había atrevido a publicar una foto del hombre que le robó el corazón porque quería mantener su relación alejada de las redes sociales, sin embargo, quiso demostrar su amor y publicó una foto en la que por primera vez se ve al hombre.

Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de seguidores la felicitaron por su nueva etapa y además, halagaron a Guinovart pues algunos consideraron que “es un hombre muy guapo” y se puede ver lo felices y enamorados que están en estos momentos de su vida.

“Se ven muy lindos” “por fin lo conocemos”, “felicitaciones”, “por fin nos dejas ver a tu amor”, son algunos comentarios que sus seguidores dejaron en redes sociales.

View this post on Instagram

Amorcito …. por la tarde.

A post shared by natybotero (@natybotero) on

Recordemos que Natalia Botero nació en Medellín hace 39 años y desde hace algún tiempo se ha dedicado a defender las comunidades indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia con su fundación ‘Coraje’, además, tiene un hotel llamado “Casa Coraje” ubicado en Dibulla, La Guajira y el cual se ha caracterizado por su diseño y sus comodidades.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.