¿Quién le copió a quién? la pregunta que se hacen en redes por el cambio de look de Karol G y Farina

Esta semana, dos reconocidas mujeres de la farándula colombiana sorprendieron con sus cambios de looks, aunque es un cambio radical para ellas, lo cierto es que muchos seguidores aseguran que “quedaron igualitas” y las preguntas que se leen en redes es ¿a quién le queda mejor? o ¿Quién le copió a quién?

Hay muchas coincidencias: los seguidores de las mujeres están acostumbrados a sus cambios de looks. Farina ha tenido el cabello corto, largo, rubio, negro, con rastas y ahora luce un color cobre, por su lado, Karol G ha ido un poco más allá pintándose el cabello completamente rubio, pelo oscuro, pelo largo y muy corto.

A Farina le han llovido comentarios, pues sus seguidores aseguran que está en el mejor momento y que el nuevo look se le ve muy bien, por su parte, a Karol G si la han criticado un poco más afirmando que su estilo cambió desde que comenzó su relación con el reguetonero Anuel.

Farina se dio a conocer después de su participación en el reality “Factor X”, aunque no ganó, la “la nena fina” aprovechó el reconocimiento que se ganó para impulsar su carrera como cantante en el país. Desde ese momento, la transformación de esta paisa a sorprendido a todos sus seguidores pues va desde cirugías plásticas hasta cambios de look.

Con una nueva imagen, Farina esta ha trabajado con importantes productoras musicales como Sony Music, con quien ha lanzado sencillos tan exitosos como ‘Mejor que yo’, ‘Mucho pa’ ti’ y ‘Alma desnuda remix’. Farina, que se ha destacado por su capacidad para rapear e improvisar, comparte diariamente en sus redes sociales algunas de sus improvisaciones y en esta ocasión sorprendió por su “cabellera fucsia”.

Por su parte, Karol G empezó su carrera como corista de algunos artistas hasta que decidió lanzarse como solista, su papá la ha ayudado en este proceso pues se ha encargado de las negociaciones y contratos y aunque sus seguidores estaban acostumbrados a ver a una mujer un “poco más sencilla” y con un gusto por canciones “que demostraban sentimientos”, ahora se han sorprendido por el giro que le ha dado a su vida.

Viajes en jet privado, lujosas camionetas, tatuajes, y accesorios llenos de diamante son los nuevos gusto de la artista desde que cambió esa imagen de “Niña angelical” y decretó que quería ser conocida a nivel mundial. Su noviazgo también influyó mucho, pues su novio alardea en redes sociales con diamantes, relojes, y lujos de los que ahora disfruta la colombiana.

En su más reciente publicación, Karol aseguró que tiene “su equipo soñado” haciendo referencia a su novio pero lo que llamó la atención fue el color de su pelo porque al igual que Farina, la artista está estrenando look con “cabellera fucsia”.

Los comentarios y las comparaciones no se hicieron esperar y los seguidores empezaron a elegir a quién le quedaba mejor el color, Karol usó este nuevo color en su pelo corto mientras que Farina sorprendió con una larga cabellera.

A pesar de las comparaciones y los comentarios, muchos seguidores han felicitado a las mujeres por su talento y su estilo que las ha llevado a ganarse el respeto de todo el mundo.

¿Quién le copió a quién?

View this post on Instagram

💗 FARINA 💗 Pantera Rosa … #PanteraRosa

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.