“Rásquese que le pica” reviven el video poco agradable de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se ha caracterizado por su belleza, talento y naturalidad. A través de sus redes sociales comparte con todo sus seguidores su día a día e incluso, las cosas más vergonzosas que le pueden pasar pero que según ella, le gusta mostrar porque es una persona “común y corriente” y no tiene porque ocultar su lado “no tan bonito”.

En la mayoría de los videos que comparte, vemos a la cantante bailando sensualmente, en su corre corre de conciertos o compartiendo con su familia y animales.

Por ejemplo, hace poco sus seguidores fueron testigos de uno de los momentos más “incómodos” y fue cuando quedaron retenidos por más de 12 horas en Perú por algunos problemas legales por parte de un contratista que los había llamado para un show en el vecino país; ante la insistencia, a la pareja lograron ayudarla aunque si denunciaron “que todo había sido manejado de manera icorrecta”.

Pero en esta ocasión, la atención no se centró en una polémica o por algunas presentación sino que a la artista le “revivieron” uno de los videos que seguramente quisiera borrar para siempre de internet

El video fue grabado hace ya varios meses por su novio, Mike Bahía, y aunque fue ella misma quien lo divulgó en una historia de su cuenta de Instagram, no pensó que las personas lo fueran a guardar y a viralizar. En la grabación se ve a Greeicy recién levantada y cantando mientras busca algo en la nevera, pero hay un pequeño detalle que llamó la atención y es que no se había dado cuenta que la estaban grabando mientas “se rascaba”.

Muchos seguidores se burlaron de la situación mientras que otros lo calificaron de “ordinario” y le recomendaron a la artista mantener este tipo de videos en su “vida privada”. A pesar de la situación Greeicy compartió el video con el mensaje “me pillaron rascándome”.

“Rásquese que le pica”, “terrible verla así”, “ese video debería quedarse en su intimidad”, “la faceta no tan linda que nadie quiere conocer” “Muy chistosa y todo pero se ve ordinaria” son algunos de los comentarios que le escribieron a la artista.

En ese momento Greeicy se burló de la situación y no le dio importancia al video y seguramente ahora tampoco se la dará y simplemente se burlará de aquella situación.

Este es el video de Greeicy:

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.