“Se cayó el consolador de tu madre”: Marbelle no midió sus palabras contra tuitero

Fotografías tomadas de Instagram

La reina de la tecnocarrilera ha sido duramente criticada por las duras respuestas que les da a sus críticos, pero al parecer, esta vez sí se pasó de la raya.

Como es bien sabido, esta madrugada tembló en gran parte del país y como es de esperarse, las burlas, memes y comentarios sarcásticos acerca del suceso inundaron las redes sociales.

Sin embargo, hubo uno que otro que pasaron de ser un chiste a ofender directamente a una persona, como es el caso de Marbelle.

11 …

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Un usuario en Twitter indicó que había temblado así de fuerte porque Marbelle se había caído, haciendo alusión al peso de la presentadora del Canal 1.
https://twitter.com/CamiloParada23/status/1019831854852198402

Ante tal comentario, Marbelle no dudó en responderle, pero para muchos, esta vez si se pasó de grosera y rayó con lo guache, pues le dijo al usuario que lo que se había caído era el consolador de su madre.

Tal comentario y respuesta por parte de la presentadora y cantante, desató una ola de comentarios a favor y en contra de la acción tomada por Marbelle, pues para muchos no era la forma más adecuada de responder.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.