¿Se propasó? Mujer que se subió a la tarima de Poncho Zuleta vivió incómodo momento

En el ojo del huracán está el cantante Poncho Zuleta por cuenta de un comprometedor video que deja ver su comportamiento con una de sus seguidoras.

El video que se está haciendo viral en redes sociales, deja ver que una seguidora se subió a la tarima donde se presentaba el cantante, para bailar con él.

En ese momento la agrupación no estaba tocando vallenato, sino un ritmo más bailable y parecido a la champeta.

Por eso la mujer empezó a menear las caderas… Estaban bailando cuando repentinamente el cantante vallenato la tomó por la cintura con sus dos brazos y empezó a bailar más apretado con ella.

Aunque la joven mujer se vio aparentemente sorprendida, lo cierto es que siguió bailando e incluso con algunos pasos más sugestivos, como el subir una pierna.

La gente que lo estaba viendo le celebró el espectáculo que estaba dando con la mujer e incluso el animador que estaba en tarima dijo: “Ese es Zuleta, es el folclor”.

VIDEO:

Después de un momento bailando con la muchacha, Zuleta la soltó para tomar el micrófono y agradecer al público que los estaba viendo y les celebraba sus ocurrencias.

Aunque en el momento la gente le aplaudió, lo cierto es que el video ha sido bastante cuestionado en redes sociales.

Y no solo por la actitud del cantante de vallenatos, sino también por la osadía de la mujer que se subió al público buscando bailar con el artista.

En diferentes páginas, el video tiene miles de visualizaciones y cientos de comentarios como los siguientes:

“¿Folclor? Morbo, será”, “Viejo verde. Y la otra alborotada, como que ya no hay manera de bailar que no sea de esa forma”, “Ella con su baile vulgar y él un atrevido”, “Ella lo buscó, hasta embarazada quedó”, “No sé por qué no se respetan como mujeres”, “Jum, la rayó y la apretó”, “Definitivamente no hay respeto de ninguna de las dos partes, pero cada quien con sus actos”.

A Poncho le gusta el reguetón

Y no es la primera vez que al vallenatero se le ve disfrutando de estos ritmos más urbanos, pues parece que Poncho Zuleta tiene gustos por el reguetón.

En días pasados también dio de qué hablar porque se le vio disfrutando de una canción entre Anuel AA y Karol G.

El intérprete de éxitos vallenatos como ‘Así fue mi Querer’ y ‘Mañanita de Invierno’ bailó la canción ‘Secreto’, mientras iba en un avión.

También se adelantó a las críticas, diciendo que hay que disfrutar la vida, “porque es una sola”.

Y por eso, recibió una lluvia de comentarios positivos para ese entonces: “Tanta gracia y carisma te hacen grande, Poncho”, fue uno de los mensajes que le dejaron en sus redes sociales.

Puede seguir leyendo también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.