“Tiene espermatozoides en la cabeza” y más criticas a las pintas de famosos en los Heat

Imagen tomada de Caraota Digital

La gala de los premios Heat, que condecoran a los artistas más importantes de la música en Latinoamérica, se realizaron la noche de este lunes en Punta Cana y estuvieron cargados de talento y unas pintas muy particulares.

Los artistas latinoamericanos fueron desempolvaron sus mejores pintas para asistir a los Heart y brillar no solo en la alfombra, sino también durante la entrega de los galardones.

Dentro de los artistas más destacados durante los premios, se destacaron los siguientes colombianos en estas categorías:

J Balvin: Mejor Artista Urbano
Greeicy Rendón y Mike Bahía: Mejor Colaboración con ‘Amantes’
Karol G: Mejor Artista Femenina
Juanes: Mejor Artista de Rock

Esos fueron algunos de los colombianos que se llevaron un galardón durante la gala de los Heart, donde las pintas de los artistas dividieron opiniones.

A continuación, algunas de las pintas de los artistas

J Balvin

El reguetonero se cambió el corte de cabello para llegar ‘matador’ a los Heat. A pesar de que él dijo quedar como un ‘Tigre’, varios de sus seguidores le comentaron que parecía que tuviese un montón de espermatozoides nadando en la cabeza.

View this post on Instagram

Yo soy un tigre 🐅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Luisa Fernanda W

La polémica ‘youtuber’ lució un vestido muy elegante de un solo fondo con unos zapatos que se le robaron el protagonismo de su pinta.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La cantante lució un top con estampados de flores y una falda larga con el mismo estampado, una pinta muy tropical. Por su parte, Mike se puso un traje blanco con una camisa de figuras café.

Juanes

Esta fue una de las pintas más básicas de los premios, pues el rockero paisa fue con un pantalón negro ajustado y una camisa naranja con cierre en lugar de botones.

Karol G y Anuel AA

La paisa lució un traje brillante y colorido de dos piezas con pantalón en lugar de falda y su novio optó por un traje azul con camiseta negra y tenis deportivos.

Sebastián Yatra

El cantante fue con un traje de color claro, un poco ajustado y su tradicional camisa abierta que deja al descubierto su pecho.

Farina

La paisa vistió un vestido claro con algunas transparencias y un poco de dorado para resaltar la elegancia.

Manuel Medrano

‘La Divaza’

Farruko

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.