“Voy a ser tu peor pesadilla”: Yeison Jiménez a un “cobarde” con el que peleó en Instagram

Yeison Jiménez le respondió a un seguidor
Foto: @yeison_jimenez

Tremendo disgusto se llevó el cantante de música popular Yeison Jiménez, cuando recibió un mensaje en su cuenta de Instagram, publicado por una supuesta cuenta falsa.

View this post on Instagram

Mis nuevas gafas son de aumento, para verlos mejor 😏

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

En el mensaje, @clara.ines.58323 le dice al artista que deje de quejarse, que eso es para “las señoras”, haciendo referencia al disgusto que él tuvo con la aerolínea Avianca hace unos días.

Comentario de un seguidor a Yeison Jiménez
Foto: Captura en Instagram @ yeison_jimenez

El cantante no dejó pasar desapercibido el comentario y respondió señalando a ese perfil de “falso”.

Comentario de un seguidor a Yeison Jiménez
Foto: Captura en Instagram @ yeison_jimenez

A pesar de que el usuario parece ser una mujer, el artista se refiere a este en masculino, tratándolo de “cobarde” y acusándolo de crear muchos perfiles falsos para acosarlo en las redes.

Yeison, también le extendió una invitación a esta persona para que siguiera presenciando cada uno de los éxitos que tiene en su carrera, agregando: “Voy a ser tú peor pesadilla”.

Muchos de los fans del artista lo respaldaron y continuaron respondiendo al comentario, en defensa de Jiménez.

“Hay gente muy estúpida que se escuda tras una pantalla para hablar”, “Se mueren más de envidia que de cáncer”, “Bien hecho, que se muerdan el codo los envidiosos, tú mi Yeison para delante de la mano de Dios”, “Morí de risa, así es que uno le calla la boca a la gente”, “La envidia es grande”, fueron algunos de los mensajes de apoyo hacia Yeison Jiménez.

Luego de la molestia que esta persona le hizo pasar al intérprete de “Aventurero”, se siguió tomando el tiempo de responderle a cada fan que le dejó mensajes positivos en su perfil.