A Caterine Ibargüen le tocó dejar a la prensa plantada por comprar un vestido

A la deportista colombiana Caterine Ibargüen la estaban esperando un grupo de periodistas este martes en Mónaco.

Resulta que la deportista tenía una rueda de prensa programada para la tarde de este 4 de diciembre, pero la colombiana no podrá llegar.

Caterine Ibargüen está en Mónaco porque es una de las cinco nominadas y la favorita a llevarse el trofeo de la Atleta Mundial del Año.

Ella llegó a Mónaco cumplida, pero su maleta no, lo que quiere decir que a última hora la deportista se quedó sin vestido para ceremonia, según EFE.

Por ello tuvo que faltar al encuentro con los periodistas y salir corriendo a buscar un nuevo atuendo para lucir en la noche de gala.

View this post on Instagram

En Medellín la vida es más rica.💋💋💋

A post shared by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

La campeona Olímpica venía preparándose previamente para esta noche y por ello llevaba un diseño exclusivo de un diseñador colombiano, ya que quería lucir talento local.

En redes sus seguidores le han dejado cientos de mensajes deseándole lo mejor, pues lo importante no es el vestido, sino que se traiga ese galardón para el país.

“Eres la mejor de todo el mundo, mi negra”, “Eres la mejor y gracias a Dios eres colombiana”, “La más tesa, la más guapa, la más talentosa”,”Cuando eres la mejor, las cosas suceden”.