A hermano de Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta lo ultimaron a tiros en Medellín

Captura video YouTube

EL hermano menor de Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta perdió la vida a causa de la ola de violencia que azota a la ciudad de Medellín por estos días. Las autoridades están reuniendo material probatorio.

Jorge Iván Agudelo, ese era el nombre del joven de 17 años, hermano del futbolista colombiano, quien juega para el Cúcuta Deportivo.

El primero en informar sobre el lamentable hecho fue el medio local Alerta Paisa, quien indicó que el joven recibió cuatro impactos de bala.

Según el mismo medio, el joven se encontraba en la placa deportiva del barrio Cristóbal, ubicado en la comuna 12 de Medellín al occidente de la ciudad.

El mismo medio indica que el hermano del exdelantero de Millonarios y Santa fe, no murió de inmediato, sino que falleció al llegar a un centro asistencial de la ciudad.

Una vez ocurridos los hechos violentos, al joven lo trasladaron hasta un hospital en una patrulla de la Policía, sin embargo, al llegar, perdió la vida.

Por otra parte, no solo Alerta Paisa informó a la ciudadanía sobre la muerte del hermano del delantero, otros periodistas locales también lo confirmaron a través de sus cuentas de Twitter.

Jorge Iván también era futbolista y en la actualidad jugaba para el club Independiente.

Así mismo, fue subcampeón del Club Deportivo Miramar en la categoría sub 13 en el año 2015.

Entre tanto, las autoridades recopilan el material físico y probatorio para determinar las causas del homicidio.

Cabe destacar que Jonathan Agudelo ha tenido un rendimiento superlativo en lo que va de la Liga Águila, pues ha logrado marcar 9 tantos vistiendo la camiseta del equipo motilón.

Con esos 9 tantos, Jhonatan se posiciona como el segundo mejor delantero de la liga local, los primeros lugares se los llevaron delanteros extranjeros y luego estaría Carlos Peralta, de la Equidad con 10 goles.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.