A James Rodríguez no lo dejaron ingresar a ver un partido porque “no lo conocían”

Los seguidores de las figuras más famosas del fútbol pensarían que las estrellas no tienen problemas al intentar ingresar a algún estadio para disfrutar del su profesión desde la tribuna, pero parece ser que no es así y que su “popularidad” no sería suficiente para poder disfrutar del fútbol.

Esto le pase precisamente a James Rodríguez durante esta semana, cuando no fue convocado para jugar el partido entre Bayern Múnich y el Werder Bremen pero aún así quiso acompañar a su equipo en este importante evento.

Según revelaron algunos medio internacionales, James aún no logró posicionarse en el Bayern y su popularidad ha bajado en los últimos meses, pues sus contantes lesiones han provocado el que colombiano no lo de todo en la cancha y por el contrario, tenga que apoyar a su equipo desde el banquillo. La última lesión de James fue un problema en sus aductores y es por esto que el cuerpo técnico del equipo prefirió alejarlo de las canchas para asegurarse que se recuperara completamente y Nico Kovac, DT del Bayern lo alejara del partido contra el Bremen.

A pesar de esta decisión, el colombiano en compañía de Mats Hummels y otros compañeros quisieron apoyar a su equipo desde la zona VIP ddel estadio Allianz Arena, cuando llegaron al lugar, sus compañeros ingresaron sin ningún problema pero cuando el colombiano intentó ingresar un equipo de seguridad no le permitió seguir y le informaron que “era una zona exclusiva y por esto debía esperar afuera”.

Ante el inconveniente, el futbolista le gritó que “él era un jugador” sin embargo no logró entrar al lugar; uno de sus compañeros tuvo que hablar con otro agente de seguridad para que lo reconocieran y le permitieran la entrada. Después de unos momentos, el hombre permitió el ingreso del futbolista a la zona VIP pero James ya estaba bastante molesto con la situación.

Recordemos… 

James Rodríguez se ha ganado el corazón de los colombianos por su carisma y talento, su carrera empezó desde muy joven siendo parte del equipo de fútbol del Tolima infantiles y siempre contó con el apoyo de su familia para cumplir su sueño; siempre ha admitido que estar donde está requiere disciplina y sacrificar muchas cosas pero que finalmente es grato saber que todo el esfuerzo valió la pena.

Ha jugado en diferentes equipos y ha debutado en la Selección Colombia. Su vida personal también ha llamado mucho la atención por su relación con Daniela Ospina, de quien se divorció en el 2017 después de varios años de matrimonio y una hija.

Actualmente el futbolista se encuentra debutando en Alemania con el equipo Bayern Múnich y sentimentalmente está feliz compartiendo su vida con la modelo venezolana Shannon de Lima, aunque muchos han criticado esta decisión y le han pedido que retome su relación con Daniela, lo cierto es que la ex pareja está feliz con su nueva vida y cada uno conociendo nuevas personas aunque mantienen una buena relación por su hija y por la cercanía entre la familia.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.