A James Rodríguez no lo dejaron ingresar a ver un partido porque “no lo conocían”

Los seguidores de las figuras más famosas del fútbol pensarían que las estrellas no tienen problemas al intentar ingresar a algún estadio para disfrutar del su profesión desde la tribuna, pero parece ser que no es así y que su “popularidad” no sería suficiente para poder disfrutar del fútbol.

Esto le pase precisamente a James Rodríguez durante esta semana, cuando no fue convocado para jugar el partido entre Bayern Múnich y el Werder Bremen pero aún así quiso acompañar a su equipo en este importante evento.

Según revelaron algunos medio internacionales, James aún no logró posicionarse en el Bayern y su popularidad ha bajado en los últimos meses, pues sus contantes lesiones han provocado el que colombiano no lo de todo en la cancha y por el contrario, tenga que apoyar a su equipo desde el banquillo. La última lesión de James fue un problema en sus aductores y es por esto que el cuerpo técnico del equipo prefirió alejarlo de las canchas para asegurarse que se recuperara completamente y Nico Kovac, DT del Bayern lo alejara del partido contra el Bremen.

A pesar de esta decisión, el colombiano en compañía de Mats Hummels y otros compañeros quisieron apoyar a su equipo desde la zona VIP ddel estadio Allianz Arena, cuando llegaron al lugar, sus compañeros ingresaron sin ningún problema pero cuando el colombiano intentó ingresar un equipo de seguridad no le permitió seguir y le informaron que “era una zona exclusiva y por esto debía esperar afuera”.

Ante el inconveniente, el futbolista le gritó que “él era un jugador” sin embargo no logró entrar al lugar; uno de sus compañeros tuvo que hablar con otro agente de seguridad para que lo reconocieran y le permitieran la entrada. Después de unos momentos, el hombre permitió el ingreso del futbolista a la zona VIP pero James ya estaba bastante molesto con la situación.

Recordemos… 

Algunos medios internacionales han revelado la posibilidad de la llegada del jugador francés Kylian Mbappé al Real Madrid; Dde acuerdo con France Football el club español pagaría 280 millones de euros por el joven de 20 años y también aseguraron que el delantero del Paris Saint-Germain es el principal objetivo del “tres veces ganador de la Champions League como técnico”.

De ser posible el fichaje, Mbappé llegaría para suplir el lugar que dejó Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en la Juventus; pero la negociación no sería solo monetaria, también se realizaría un canje, dos jugadores del Real Madrid llegarían al PSG: James Rodríguez y el español Isco Alarcón.

Actualmente Isco está en la plantilla del Madrid, mientras que James está en el Bayern Múnich, pero este verano debe volver al equipo español, el volante colombiano llegó al club bávaro en 2017 como préstamo, con opción de compra, hasta el verano de 2019, si el técnico Niko Kovač quisiera seguir con los servicios del colombiano, el club deberá pagar 5 millones de euros al Madrid, de lo contrario James tendrá que volver a España este año.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.