Daniela Ospina aconseja a James que siga en el Bayern y sus seguidores apoyaron las razones que dio

Daniela Ospina aconseja a James que siga en el Bayern y sus seguidores apoyaron las razones que dio.
Daniela Ospina y James Rodríguez

A los seguidores de la modelo paisa Daniela Ospina no les ha gustado del todo que ahora haga parte del mundo deportivo, en especial por la relación que tiene con David Ospina y James Rodríguez.

La relación de Daniela con su expareja está motivada por su hija Salomé. Ahora que ella decidió estar en los medios en un programa de deportes no paran de preguntarle que le aconseje a su ex sobre su futuro deportivo.

Tras la eliminación del Bayern en la Champion League en los octavos de final, Daniela Ospina dio unas palabras sobre dónde sería mejor que jugara en la próxima temporada.

En el programa Vbar de Caracol Radio, donde trabaja la paisa se habló sobre la reciente lesión que tuvo James en entrenamiento con el Bayern Múnich. Sobre el tema Daniela le deseo una pronta recuperación ya que Colombia lo necesita para la Copa América Brasil 2019.

Como bien se sabe el volante pasó un susto en el entrenamiento de este viernes al chocar contra su compañero Joshua Zirkzee. En el choque James quedó tendido en la cancha por un momento, lo que preocupó al cuerpo técnico.

“Quiero verlo en el Barcelona”

Sin embargo, más tarde se conoció por medios alemanes que se encontraba bien de salud y que la lesión había sido leve. Por su parte, su compañero de equipo se disculpó.

En primer lugar, ella dijo que le gustaría verlo jugando en el Barcelona, pero que primero debe cumplir los contratos que tiene con los dos equipos.

“A mí me gustaría verlo en el Barcelona porque él siempre tiene el balón en los pies”, dijo Daniela.

En la misma emisión le preguntaron sobre su opinión acerca de si James debería quedarse en el Bayern Múnich o si debería regresar al Real Madrid.

“James está en préstamo por dos años en el Bayern, los cuales se cumplen en junio”, informó.

Además, añadió que ellos son quienes tienen la primera opción de compra y si deciden que no regresaría a su antiguo equipo. Con la venta de este jugador el equipo de Zidane espera recaudar 50 millones de euros.

Respecto a su experiencia, en especial con el jugador, afirmó que ella consideraba que era mejor que James permaneciera en el equipo que está, puesto que sí tuvo que pasar malos ratos con Zidnedine Zidane en el Real Madrid.

“No conozco su situación actual, pero debería pensar más en él”, le aconsejó.

Ella dice que por lo menos en el Bayern ha podido salir a jugar y aumentar su nivel. Aunque ha tenido algunas lesiones si le ha ido mejor allí que con Zidane. Finalmente, afirmó que tampoco le gustaría verlo en ‘la Juve’, pero que en realidad eso depende es de él y de donde se sienta mejor y sobre todo donde lo dejen jugar.

También habló sobre David Ospina

Daniela aprovechó también para referirse a su hermano, David Ospina, quien está en opción de compra en el Napoli. Es decir, si juega tres partidos más con el equipo lo deben comprar y si no, igualmente tienen la primera opción de compra ya que tiene contrato hasta 2020 con el Arsenal.

Él mismo fue quien habló en el programa Vbar.

“Estoy muy tranquilo, disfrutando de este momento y de esta ciudad con mi familia. Lo más importante es que ellos estén cómodos”, dice David.

Él está feliz en el equipo en donde está, pero afirma que tampoco tiene problema en regresar al Arsenal. Entre risas, dice que vivir allá ha sido lo más complicado en cuanto al tráfico, pues afirma que es peor que Bogotá.

Por otro lado, los medios alemanes calificaron duramente el desempeño de los jugadores del equipo eliminado. A James le otorgaron una calificación de cinco, siendo este el más superior.

El equipo espera sostenerse en la Budesliga, para por lo menos salvar la campaña de este año.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 480 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.