Después de desplomarse en la cancha, David Ospina reapareció para tranquilizar a sus seguidores

Sorprendidos quedaron y un poco asustados quedaron los seguidores del arquero David Ospina después de ver cómo se desplomaba en la mitad de la cancha después de recibir un fuerte golpe en la cabeza al inicio del partido.

Ospina, quien juega como arquero del Nápoli, recibió un golpe y de inmediato, los médicos lo atendieron, lo vendaron y le permitieron seguir jugando pero a los 35 minutos del juego se desmayó en la mitad de la cancha; según se vio en la repetición, Ospina recibió una patada en la cabeza a los 4 minutos de iniciar el partido por parte del jugador argentino Ignacio Pussetto , cuando quiso atacar desde el sector derechos.

Los familiares, amigos y seguidores quedaron preocupados, pues el futbolista fue sacado de la cancha en camilla inconsciente y fue trasladado al hospital para ser atendido por médicos especializados; después de ser atendido, el arquero recuperó el conocimiento y quedó bajo el control médico para asegurarse que todo estuviera en orden, según informaron los directivos del equipo.

los seguidores le pidieron a los familiares dar razón de él, sin embargo, fue el mismo David que reapareció en redes sociales para tranquilizar a sus allegados y confirmar que se encontraba bien de salud aunque debía guardar reposo por un tiempo; confirmó también que debe esperar a tener una buena recuperación para reunirse con sus compañeros de la Selección Colombia y participar de los amistosos que están programados.

Su esposa, Jesica Sterling, compartió una foto del futbolista en su cama en compañía de sus hijos para asegurar que ya estaban juntos, sin embargo, reveló que vivió “momentos de angustia al ver a su esposo desplomarse en la cancha”.

La mujer aprovechó este espacio para agradecerle “a Dios por la salud de David” y reveló que sintió “desesperación al no poder hacer mucho” pero que ya se encuentra mucho mejor y ya están en casa un poco “más tranquilos y esperando que nos pase el susto”.

La esposa de Ospina también aprovechó para agradecerla a las personas que se unieron en oración por la salud del futbolista y por los mensajes de apoyo.

En cuanto a su estadía en la clínica, confirmaron que recibió cuatro puntos y debe permanecer monitoreado para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Hernán Ospina, papá de Ospina confirmó que no se había atrevido a hablar ante los medios de comunicación porque “esperaba a que terminaran las revisiones y los exámenes”, pues se sentía muy mareado y tuvieron que cogerle algunos puntos en la frente pero que están haciendo todo lo posible para que se recupere totalmente y se pueda unir a la Copa América en Brasil en el mes de junio.

Para tranquilizar a los seguidores, Hernán confirmó que “no es la primera vez que sucede algo así” y que él siempre tiene la mayor disposición y todo el ánimo del mundo para recuperarse, seguir las indicaciones de los médicos y continuar haciendo lo que más le gusta: estar en las canchas defendiendo a sus equipos.

Puede interesarte:

Para recordar…

David Ospina nació en Itagüí, Antioquia, hace 30 años; actualmente es el arquero del Napoli, en Italia, donde llegó cedido por el Arsenal. Desde muy joven soñó con ser futbolista y en el 2005 se unió al equipo Atlético Nacional con un contrato profesional por 3 años; dos años más tarde, fue una de las figuras de este equipo con apenas 19 años y en el 2008 ya había llamado la atención por clubes internacionales.

Ese año se cumplió uno de sus sueños: jugar en un equipo internacional y es por esto que llegó al Niza de Francia para demostrar todo su talento.

En el ámbito familia, Davis Ospina conoció a Jessica Sterling en el 2011 y desde ese momento se volvieron inseparables; en el 2012 se casaron y han completado su familia con sus hijos Dulce María y Maximiliano; quienes se han convertido en el motor de su vida en compañía de su hermana, la reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina.

Según algunas entrevistas, Ospina quiere seguir creciendo en el ámbito futbolístico y quiere tener la oportunidad de jugar en otros equipos europeos, además, de seguir portando la camiseta de la selección y permitiendo que el equipo gane todos los compromisos.

Debido a su lesión, es posible que Ospina no pueda participar de la Copa América que se jugará en Brasil, sin embargo, allegados afirman que está haciendo todo lo posible por recuperarse y acompañar a la selección en este importante evento.

Últimas noticias