El video de Farah y Cabal tendidos en el piso, llorando y abrazándose tras ganar Wimbledon

El video de Farah y Cabal tendidos en el piso, llorando y abrazándose tras ganar Wimbledon
Foto: Instagram

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah marcaron historia este sábado 13 de julio al darle a Colombia uno de los logros más importantes del deporte en el país.

La final de dobles de Wimbledon estuvo bastante reñida frente a los franceses Édouard Roger-Vasselin Y Nicolas Mahut, pero los colombianos finalmente lograron llevarse la victoria.

Al terminar el juego, de inmediato ambos vallecaucanos se tiraron al piso a llorar de la emoción, pues este era uno de sus mayores sueños que por fin habían hecho realidad. Además, representaba un orgullo no solo para ellos y sus familias, sino para todo Colombia.

La imagen quedó grabada en el corazón de todos los colombianos, pues esto solo demuestra la humildad de estos dos grandes tenistas.

El juego que duró cinco horas fue muy emocionante, pues le dieron a Colombia su primer Grand Slam en dobles.

Sus familiares los acompañaron durante todo el juego y le hicieron barra hasta el final, ellos tampoco pudieron contener la emoción al darse cuenta de que habían logrado coronarse campeones.

Farah y Cabal son tendencia

En redes sociales los vallecaucanos lograron volverse tendencia en pocos minutos y miles de personas comenzaron a felicitarlos. Sin embargo, un detalle que no gustó mucho entre los colombianos, es que ningún medio nacional transmitió el juego.

“Es muy triste que ningún canal lo haya transmitido, el tenis también es un deporte importante para el país”, comentaron.

Pese a que en la reciente Copa América, Colombia no pudo traer la copa a casa, estos colombianos nos demostraron que el tenis es un deporte que también merece ser visibilizado.

Por su parte, el presidente se unió ante el hecho histórico y por medio de sus redes los felicitó.

También le puede interesar: Hazaña colombiana: Cabal y Farah, campeones de Wimbledon tras reñida final

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.