En medio de las vacaciones, Falcao presumió a su bella esposa en vestido de baño

En medio de las vacaciones, Falcao presumió a su bella esposa en vestido de baño
Foto: Instagram Lorelei Tarón

Tras finalizarse la Copa América, los jugadores colombianos se regresaron a su país con la satisfacción de haberlo dado todo, pero tristes de no haberse traído la copa a casa.

Falcao García, el capitán de cancha, fue uno de los que aprovechó de sus vacaciones para viajar junto a su familia a Canouan, una de las Islas Granadinas. Falcao publicó hasta videos con su familia y su esposa, Lorelei Tarón, también publicó en Instagram las fotos de los dos en la playa.

View this post on Instagram

Vamos pa la playa 🏖 💕😃🏖🙏😃☀️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

La mujer se llevó todos los aplausos, pues en su traje de baño mostró su natural figura. Aunque algunos le comentaron que todavía la faltaba un poco de color.  Por supuesto, el deportista también fue muy halagado por su musculatura.

“Que afortunada eres al tener un hombre como él, que caballero necesito uno así para mí”, “que pareja tan hermosa”, fueron algunos comentarios.

Y es que la pareja es bastante admirada por su unión y su compañerismo, además, del fruto de su amor nacieron sus tres hijas.

Los comentarios a Lorelei por apoyar a Colombia

La argentina, Lorelei, alterna su trabajo de mamá y esposa con su pasión por el canto. La mujer se dedica a cantar música cristiana y ya ha sacado algunas canciones.

Durante la Copa América, la mujer de Falcao fue blanco de críticas por apoyar a la Selección Colombia durante el primer partido que disputó con Argentina. Sin embargo, su esposa se siente orgullosa de su hombre y nunca ha dudado en apoyarlo.

También le puede interesar: El regalo que Falcao le dio a su esposa Lorelei Taron por su cumpleaños

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.