La tierna sorpresa de Daniela Ospina a James Rodríguez en Colombia

James Rodríguez llegó al país para enfocarse en el mundial de Rusia 2018. El mediocampista es uno de los convocados por José Néstor Pekerman, técnico de la selección Colombia, para este importante evento futbolístico que reúne a diferentes  países.

Apenas llegó al país, el futbolista tuvo que atender algunos asuntos personales, uno de ellos fue la reunión con el Director de Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, para trabajar en la campaña vial “Te queremos con vida”, este compromiso obligó al futbolista a ausentarse de la concentración con la selección, detalle que molestó a algunos seguidores.

Daniela Ospina, modelo y empresaria, y James Rodríguez se separaron en julio del año pasado y desde entonces han mantenido una relación formal y muy cercana por “el bien de Salomé, la hija de la pareja”, la buena relación ha llegado al punto que Daniela aún acompaña a James en algunos de sus partidos o se van de vacaciones juntos.

A pesar de la cantidad de compromisos en el país, James recibió una sorpresa muy especial por parte de su ex esposa, pues aunque el futbolista sabía que iba a ver a su familia, Daniela decidió adelantarse y llevar a Salomé a que le diera la sorpresa a su papá.

En el video se ve la felicidad tanto de la niña como de James, quien ha asegurado en varias ocasiones que es “su mayor felicidad” y “su motivación diaria”. Este acto demuestra, una vez más, que lo más importante para Daniela y James es mantener unida la familia a pesar de las dificultades.

Estas son algunas fotos de James y Salomé:

Mi inspiración 😍🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La mejor compañía del mundo. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

#ilovehersomuch

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.