Otro arquero argentino se despacha contra la convocatoria de Franco Armani

El profesor Jorge Sampaoli desveló el listado de los 23 jugadores que estarán habilitados para participar en el Mundial de Rusia, dejando en claro la posición del exAtlético Nacional Franco Armani, una decisión que no ha tenido conformes a otros cancerberos de Argentina.

No solo se quedó “rabón” Marcos Díaz, el arquero de Huracán, sino que ahora sale a relucir Pablo Migliore, el cancerbero del club Almirante Brown quien señaló que el jugador de River Plate fue convocado por la presión de la misma prensa.

“Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo”, manifestó el polémico jugador, quien ha estado enredado con la justicia argentina en el pasado.

De igual manera profundizó sus declaraciones tras afirmar que Armani no ha hecho los méritos suficientes para ser incluido en la lista mudnialista.

“¿Qué méritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel, pero entonces por qué no fue en su momento Barovero, dejate de joder. A Armani lo lleva porque lo volvieron loco los periodistas”

Las polémicas declaraciones contra el ídolo de Nacional las sustenta con base en algunas inconformidades que tiene con otros arqueros de la misma nacionalidad, dándole la razón a Marcos Díaz, quien incluso llegó a aseverar que el club colombiano compró la Copa Libertadores de 2016.

“Marcos Díaz tiene razón (también había criticado a Armani) y entre colegas se sabe.Soy arquero y veo que (Armani) atajó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Tiene grandes atajadas, pero no todas. Con Racing se queda parado, le pega en la mano y después dijeron que hizo la de Gatti. Parate en un arco y vas a ver. ¿Envidia? Estás loco vos. Entre colegas se sabe y los arqueros sabemos de esto”, dijo en declaraciones recogidas por Infobae.

En consecuencia, los tuiteros se manifestaron para apoyar la designación del arquero de la Banda Cruzada:

https://twitter.com/Odioelverano__/status/998717202877558785

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.