Respeten por favor, dijo Nairo Quintana a los que utilizaron su imagen para apoyar candiato a la presidencia

A uno de los pedalistas más queridos de Colombia, lo hicieron molestar altamente por usar su imagen para respaldar una de las candidaturas presidenciales.

Hoy las redes sociales han estado en apoyo con Nairo Quintana, quién a través de un tweet pidió respeto para él y sus padres.

Al parecer la imagen del ciclista ha sido tomada por seguidores de un candidato a la presidencia que intenta buscar su respaldo y aprobación.

Lo lamentable de la situación, en primer lugar, es que el deportista en ningún momento ha autorizado o simpatizado con alguna preferencia política.

Y en segundo lugar, que como lo indicaron sus padres, Luis y Eloísa, es muy molesto que convoquen a reuniones donde se menciona el apoyo de la familia.

Esta mañana en la Fm, se comunicaron con el padre del pedalista, quién indicó haber recibido una llamada donde le reclamaban estar haciendo reuniones para apoyar a Gustavo Petro.

Un largo viaje a @TourSanLuis, la meta fija en @letour . Todo por el #SueñoAmarillo

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

“Nosotros con el doctor Petro, cuando estuvo en la Alcaldía de Bogotá, una vez nos encontramos, nos saludamos. Pero políticamente nunca se habló nada. Con él no hemos tenido ningún contacto. Con ninguno” así hablo el progenitor de Nairo.

En el tweet que compartió el deportista, el mensaje fue muy claro, directo y preciso:

“”Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres. #NoEsVerdad, estoy concentrado en la preparación”.

Además, exigió: “Por Favor, Respeto”.

Las quejas de la familia Quintana han sido renuentes, según manifestó el padre de Nairo.

Sin embargo no es el único deportista que lo ha vivido.

Antes de las elecciones legislativas, Falcao, rechazó que un partido cristiano usara su imagen también.

El día de hoy vence el plazo máximo para actualizar e inscribir a las fórmulas vicepresidenciales.

Últimas noticias