Video: Acusan a Tío de Yerry Mina de lanzar café en la cara de una empleada de Tostao

Twitter

El tío y representante del jugador nacido en Guachené, Cauca, protagonizó un bochornoso hecho que se ha viralizado, a través de un video en Internet.

Luego de su discreto paso por el Barcelona de España, el central de la Selección Colombia y exSanta Fe, prueba suerte en Inglaterra.

Yerry, acumula experiencia y minutos en uno de los equipos más antiguos y tradicionales de la liga inglesa, la cual atraviesa uno de sus mejores momentos en el futbol mundial.

El colombiano no ha tenido la oportunidad de brillar en el club debido a diferentes lesiones que ha padecido.

No obstante, el colombiano de  24 años ha demostrado a su corta edad ser todo un líder en el área defensiva.

Yerry espera con paciencia la oportunidad de volver a ser mencionado en los medios internacionales, como lo hizo en  el mundial de Rusia con sus goles definitivos.

“Por personas como esta, es que el país está así”

A través de redes sociales, se publicó un video en el que una empleada de Tostao acusa a Jair Mina, representante  y tío del jugador, de haberla agredido.

Los internautas comenzaron a replicar el video en el que se veía al tío del jugador de la Selección Colombia discutiendo con los empleados de la famosa cafetería.

Así mismo, una de las implicadas en el altercado fue la que publicó el video en redes sociales manifestando ser víctima del hombre.

Según la mujer, Mina le habría lanzado un café a ella y a una compañera suya, luego de una discusión que habrían sostenido.

En el video se aprecia el momento en que la mujer comienza a llorar e intenta limpiarse el líquido de su cuerpo, mientras Jair Mina discute con los demás empleados.

En el video también se escucha como Jair Mina manifiesta que le han robado y discute con las personas que lo graban.

Una de las empleadas le manifiesta que no debía de usar la corbata, si su actitud con las personas fuese tan violenta.

De inmediato el hombre sale del establecimiento y se dirige a un auto y para luego marcharse.

La empleada, que describe en su perfil de Twitter, es abogada, manifestó que es un caso más de violencia contra la mujer.

Jair Mina no se ha manifestado en redes para dar su versión de los hechos o para refutar lo sucedido.

Mientras tanto en redes sociales, los internautas piden no involucrar al futbolista en un acto del cual no tiene nada que ver.

Le puede interesar:

Yerry Mina a un paso de decirle adiós al Barcelona

“Messi, Iniesta y Suárez me quitaban 168 mil pesos diarios”: Yerry Mina

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.