Andreina Fiallo tuvo que sentar a sus hijos para dialogar cuando la tildaron de “quita maridos”

Foto: @andreinafiallo

Andreina Fiallo está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y por eso ya no esconde su felicidad ni al causante de ella en sus redes sociales, pues últimamente la cucuteña ha compartido varias imágenes del hombre que se ha robado su corazón.

La exesposa del futbolista Fredy Guarín habló por primera vez para las cámaras de ‘La Movida‘ donde aseguró que no se cambia por nadie y está al lado de una persona que la hace inmensamente feliz.

Foto: @andreinafiallo

“Hay una persona que me llena y se muere por verme feliz siempre y por sorprenderme. Yo creo que cualquier persona se enamoraría primero siendo amigo, preocupándose, demostrando que siempre está ahí pendiente y que lo que te pasa a ti le duele a esa persona también; de ahí nace el amor verdadero”, dijo la empresaria.

Sin embargo, no todo fue felicidad al inicio de la relación, pues Andreína tuvo que lidiar con los señalamientos de personas y medios que la tildaban de “quitamaridos” y cómo lo llevó con sus hijos.

“La verdad eso a mí no me lastimó; yo creo que lo peor ya pasó. Ya mis hijos tienen mucha madurez en el tema, no se complican ni le prestan tanta atención a lo que la gente pueda decir, pero si siento que depronto hay algo que los puede afectar los siento y les hablo… Ya ellos también quemaron esa etapa”, agregó.

Pese a todo lo sufrido y vivido a lo largo de estos años, Andreina aseguró que “no cambiaría nada”.

“Siempre he dicho que uno no se puede arrepentir de lo que vive o pasa porque ese es el crecimiento de cada persona”.

 

También te puede interesar: Ya no lo oculta: Andreina Fiallo mostró a su novio y de paso le tiró pulla a Guarin

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.