Así lucía Franklin Ramos antes de ser uno de los hombres más influyentes de la moda en Colombia

Fotografías tomadas de The Suso's Show e Instagram

El reconocido asesor de imagen Franklin Ramos no siempre fue el hombre con estilo y a la vanguardia que todos los colombianos conocen hoy en día.

Al igual que muchas personas, Franklin también tuvo un pasado oscuro antes de saltar a la fama y convertirse en el asesor de imagen más cotizado de nuestro país.

viadellaspiga per me #frsalon #frankilizate #milano @modafr #viadelaspiga

A post shared by Franklin Ramos (@franklinramostoscano) on

Nacido en Mompox, Bolívar, Franklin supo desde los 12 años que era un fiel amante al maquillaje y a la moda.

Su primer contacto con las mujeres más bellas de Colombia fue en el año 2000, cuando fue maquillador y asesor del Concurso Nacional de Belleza.

Verano azul #frstyle #frtrends @negrettibeachwear #toscanoman #mykonos #summer @marbysnegretti

A post shared by Franklin Ramos (@franklinramostoscano) on

En una entrevista para el programa ”The Suso’s Show”, MiniCromos facilitó varias fotografías en las que se puede apreciar el aspecto de Franklin Ramos en su “pasado oscuro”.

Las fotografías fueron compartidas por Suso y el asesor se quedó sin palabras, pues en esa época tenía el cabello largo y hasta lucía una falda negra corta.

Franklin Ramos (Izquierda)

Franklin Ramos ha trabajado para celebridades como: Paris Hilton, Hilary Duff, Paulina Vega y Sofía Vergara, entre otras.

Hoy quiero invitarlas a vivir una experiencia #PeloPantene: Un tiempo para consentir su cabello conmigo y una sesión de fotos con @Paulinavegadiep! ¿Quieren participar?, es sencillo: • Suban una foto a su perfil donde se vea su cabello. En el texto, cuéntenme por qué para ustedes #FuerzaEsBelleza, y cómo su #PeloPantene las hace o las haría sentir fuertes y bellas. (Usando el hashtag #PeloPantene). • Deben vivir en Colombia & su perfil debe estar público. • Tienen que estar siguiendo a @PanteneCo, a mí y a @Paulinavegadiep en Instagram, y taguearme en la publicación con la que participaran. No importa la cantidad de likes, escogeré a la ganadora con base en la creatividad de sus historias. Tienen hasta el día 27 de marzo para concursar. ¡Ya quiero leerlas a todas! #FuerzaEsBelleza #frtrends #frsalon #frankilizate

A post shared by Franklin Ramos (@franklinramostoscano) on

Captura de video del programa

Actualmente, es uno de los referentes de moda de nuestro país y engalana cada una de las ferias a las que asiste con sus looks.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.