El reconocido asesor de imagen Franklin Ramos no siempre fue el hombre con estilo y a la vanguardia que todos los colombianos conocen hoy en día.
Al igual que muchas personas, Franklin también tuvo un pasado oscuro antes de saltar a la fama y convertirse en el asesor de imagen más cotizado de nuestro país.
Nacido en Mompox, Bolívar, Franklin supo desde los 12 años que era un fiel amante al maquillaje y a la moda.
Su primer contacto con las mujeres más bellas de Colombia fue en el año 2000, cuando fue maquillador y asesor del Concurso Nacional de Belleza.
En una entrevista para el programa ”The Suso’s Show”, MiniCromos facilitó varias fotografías en las que se puede apreciar el aspecto de Franklin Ramos en su “pasado oscuro”.
Las fotografías fueron compartidas por Suso y el asesor se quedó sin palabras, pues en esa época tenía el cabello largo y hasta lucía una falda negra corta.
Franklin Ramos ha trabajado para celebridades como: Paris Hilton, Hilary Duff, Paulina Vega y Sofía Vergara, entre otras.
Actualmente, es uno de los referentes de moda de nuestro país y engalana cada una de las ferias a las que asiste con sus looks.
