Atracada e insultada, a Diva Jessurum le apuntaron para arrebatarle dos reloj Cartier y un rosario de oro

Diva Jessurum y su novio.

La presentadora de noticias de entretenimiento Diva Jessurum y su novio, Rafael Caparroso, vivieron en la tarde del pasado viernes un momento aterrador.

Así lo describió Vida ante los medios de comunicación una vez estuvo en las instalaciones del comando de la Policía en Barranquilla, su ciudad natal y por la cual profesa mucho cariño.

Resulta que Vida y Rafael no hacía más de una hora habían llegado a la ciudad para pasar algunos días de vacaciones, luego de que Diva, hace algunos días, anunciara que ya no iba más en Noticias Caracol y que emprendía un nuevo proyecto en el mismo canal, también de chismes.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz llegaron con sus maletas y saludaron a algunos viajeros, sin sospechar que estaban también siendo vigilados.

Lo que no sabían los ladrones es que se trataba de dos personalidades.

Se subieron a su automóvil y decidieron ir a comer a un buen restaurante en el norte de la ciudad.

View this post on Instagram

Hoy al medio día fuimos atracados por un joven que pertenece a una peligrosa banda Paisa que se dedica a robar relojes. La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la inmediata acción de la policia fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas. Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente santa Marta, barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos. Gracias a mis queridos policías del Atlantico. Esto ocurrió en la 84 con 43 en barranquilla #patrullerozabaleta @policiadecolombia #tenientecoronelpeña @policiasdecolombia_ponal #graciasaDios #graciasalcielo #sijin #capitanrocha

A post shared by Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) on

Cuando llegaron al parqueadero y antes de bajarse del auto, los protagonistas de esta historia escucharon una voz que les gritaba.

Al entrar en control de la situación Diva y su novio vieron a un sujeto con el rostro descompuesto que desde afuera los amenazaba con un arma de fuego.

Según narró Diva, ambos entraron en shok, se paralizaron al ver la escena y al escuchar los insultos repetidos del hombre que parecía con ánimos de disparar en cualquier momento.

“Fue terrible lo que pasó”, dijo la presentadora ante los medios de comunicación.

El ladrón de un raponazo le quito una cadena a Diva y comenzó a pedir dos relojes Cartier y un rosario de oro.

Una vez obtenido el botín, el hombre emprendió la huida.

15 minutos después las autoridades capturaron al sospechoso, un ladrón de poca monta llamado Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años, con varias anotaciones ya por hurto.

Diva agradeció a la Policía. “Me siento feliz de saber que estamos bien protegidos”, dijo.

En su Instagram la presentadora escribió:

“Hoy al medio día fuimos atracados por un joven que pertenece a una peligrosa banda Paisa que se dedica a robar relojes. La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban”.