Carlos Vargas, Mary Méndez y otros famosos que se enamoraron de sus profesores

Imágenes tomadas de Instagram

Muchas personas se han sentido atraídas por sus maestros de escuela, colegio o Universidad y para algunos famosos esta no ha sido excepción. Aquí reunimos el testimonio de algunos de ellos.

Las narraciones fueron reunidas por el programa de chismes del Canal Caracol ‘La Red’, a quien varios famosos entregaron su testimonio.

Carlos Vargas

El presentador del mismo programa aseguró que en determinado momento se sintió atraído por un profesor universitario, incluso llegó a decir que le “encantaba” y que nunca le puso mucha atención a su clase, pero fingía que sí.

Así mismo, aseguró que nunca se atrevió a acercarse porque no sabía si el profesor también era gay.

Mary Méndez

View this post on Instagram

👾👾👾

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

La presentadora se sintió atraída por un profesor de Sky en un viaje que realizó a Chile. Al terminar las clases ella dijo: “Cosa deliciosa”.

Así mismo, la presentadora recordó que se llamaba Raúl y aprovechó las cámaras para decirle que, si la estaba viendo, por favor la llamara.

Belky Arizala

View this post on Instagram

"Un líder evita el exceso de autoconfianza por que deteriora el juicio”. – Daniel Lubetzky, emprendedor y activista. Todos los días debemos estar dispuestos a aprender algo nuevo y a compartir nuestros conocimientos con los demás. Conferencia #modelodemujer en Caucasia 31 de Mayo. Hablemos de Liderazgo y propósito de vida. Organiza: – Fundación Oleoductos de Colombia – Cámara de comercio Medellin para Antioquía – Alcaldía municipal de Caucasia – Complejo tecnológico para la gestión agroempresarial SENA – Universidad de Antioquía Seccional Bajo Cauca. Agente encargado @vmanchego_02 Tel: 313 7993531 @sulmaarizala vestuario @andresreinafotografo @yuruanyflemingoficial maquillaje

A post shared by Belky Arizala (@belkyarizala) on

La famosa modelo fue menos escandalosa al recordar a su profesor de la universidad, a quien asegura jamás se le declaró porque nunca se imaginó una relación entre estudiante-profesor.

Aseguró que le gustaba su profesor porque lo veía como su papá, un hombre serio, maduro y muy centrado.

Danny Marín

El cantante se refirió a su profe Aura, quien hasta ahora se debe enterar que fue el amor platónico del cantante.

Así mismo, aseguró que su canción ‘Amor platónico’ la escribió pensando en su profe Aura, por quien alguna vez suspiró.

Mauricio Aristizábal

El modelo, exparticipante de ‘La Agencia’ aseguró que alguna vez se enamoró de su profesora de inglés de la U. La describió como una mujer joven de ojos verdes y muy hermosa en general.

El modelo aseguró que jampas se atrevió a decirle algo más que “Hola profe”, pues era muy tímido y le daba pena de la profe.

María Eugenia Penagos

La historia de esta actriz es bastante bonita y trágica a la vez, pues cuenta que se enamoró de su profesor de teatro en 1964, un hombre llamado Fernando Sáenz, con quien se casó.

Pese a ello, la parte triste de la historia llega cuando Sáenz pierde la vida en un atentado que hicieron en el Centro Colombo Americano.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 656 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.