Daniela Ospina se “despacha” contra árbitro de Colombia – Inglaterra

Los colombianos quedaron con un mal sabor en la boca por cuenta de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial, pero la rabia se está despachando con mayor intensidad contra el árbitro Mark Geiger.

El referee estadounidense se ha convertido en blanco de críticas por su actuación durante el duelo mundialista, que ha trascendido entre los personajes más influyentes del país en este tema, como lo es la exesposa de James Rodríguez.

Al termino del encuentro, Daniela Ospina dio a conocer unas fuertes palabras contra el árbitro a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro su impotencia al ver por fuera a una Colombia que “batalló” contra viento y marea en el encuentro disputado este martes.

“Árbitro… ??? que le dirías? Lo quiero ahorcar yo.”

La contundente frase de la expareja del jugador al servicio del Bayern Munich ha tenido gran repercusión en las redes sociales, incluso en Instagram, donde se originó la publicación.

Tal vez le interese leer “Si fue gol” la jugada que los colombianos reclaman y que nos hubiera dado la victoria

Además de la publicación realizada a través de una historia, Daniela también mostró fotografías donde evidencia la emoción antes, durante y después del partido.

Un partido con polémica

Mark Geiger influyó sobremanera en la disputa por los cuartos de final del Mundial, declarando acciones que perjudicaron notablemente a los Cafeteros, como la acción entre Carlos Sánchez con harry Kane que desbocó en penal, además del gol anulado al delantero Carlos Bacca, entre otros.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.