Danna Sultana presentó a Esteban, el novio trans con el que quiere tener un hijo

Danna Sultana presentó a Esteban, el novio trans con el que quiere tener un hijo
Foto: Instagram Danna Sultana

La colombiana Danna Sultana, una modelo paisa trans reconocida por ser la Miss Gay Internacional en 2005 y posteriormente participar en el programa ‘Colombia tiene talento’.

La modelo también participó como actriz en varias producciones de la televisión colombiana. Después de probar suerte en este país, Danna decidió viajar a Estados Unidos a buscar nuevas oportunidades y en medio de su búsqueda encontró al amor de su vida.

View this post on Instagram

@dannasultana

A post shared by ÐᎪℕℕƛ ᏚυᏝƬƛƝᎪ (@dannasultanaoficial) on

En entrevista con ‘La red’ de Caracol la artista contó que sufrió bastantes humillaciones cuando vivía aquí, pues según ella, todavía existe mucho desconocimiento y eso desencadena en la intolerancia. En cambio, en el país donde se encuentra radicada ha podido vivir su vida libremente, sin tenerle que dar explicaciones a nadie.

Como exclusiva le contó al programa que sin buscarlo encontró a Esteban, con quien tiene una relación sentimental bastante seria, pues ya tienen planes de tener hijos.

“Ambos sentimos mucha química desde el principio y compartimos muchas situaciones en la vida”, dijo Danna Sultana.

Y es que Esteban también es una persona trans que nació siendo una mujer, pero encontró su verdadera identidad en los hombres. Ahora luce como todo un barón, con un cuerpo envidiable y ni rastro de lo que era antes.

“Nos encontramos en un momento de la vida en los que ambos queríamos encontrar el amor” añadió.

Quieren ser papás

Lo único que ambos aún conservan de su pasado es su aparato reproductor, por eso tienen abierta la posibilidad de ser papás.

Actualmente se encuentran haciendo los estudios necesarios para hacerlo posible y de lograrlo el bebé crecería dentro del vientre de Esteban, pero al nacer los papeles se intercambiarían y Danna asumiría su rol de mamá.

Muchos la recuerdan por su gran parecido con la presentadora Carolina Cruz, con la que compartió en varias ocasiones.

View this post on Instagram

😍just love 👯

A post shared by ÐᎪℕℕƛ ᏚυᏝƬƛƝᎪ (@dannasultana) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.