“De la Espriella Style”: así es la lujosa vida del abogado Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es uno de los abogados más reconocidos del país por su polémica vida. Según su trabajo, ha liderado más de 2 mil procesos judiciales que han llamado la atención de los colombianos por la complejidad y particularidad de sus casos.

Algunos de los más recordados son la defensa a Natalia París cuando estuvo en el ojo del huracán tras aparecer en el libro de Madame Rochy, Las Prepago. Por medio de una tutela, Abelardo De La Espriella logró que el libro fuera retirado del mercado. También defendió a la señorita Valle Diana Salgado, cuando fue destituida por considerar que no cumplía con los estándares requeridos, específicamente, por ser “caderona”.

Otro de los casos más sonados fue ser la defensa de Rosa Elvira Cely, la mujer asesinada en el Parque Nacional, Natalia Ponde de León, mujer atacada brutalmente con acido en todo su cuerpo y Daniela Ospina con el escándalo de “Lindolfo” el esposo de su amiga, la modelo y presentadora Vaneza Paláez  quien es señalado por hacer parte de la cúpula de la banda “La Oficina” de Envigado.

El ostentoso abogado también es reconocido por trabajar con el expresidente Álvaro Uribe y es por este motivo que se ha ganado algunos “detractores” de su trabajo y se lo han hecho saber.

Todos los años de trabajo le han permitido al abogado Aberlado de la Espriella “darse su buena vida”, algunos lo critican por presumido mientras que otros se alegran por sus logros. Hace poco, el abogado quiso probar una nueva faceta de su vida y por esto interpretó la canción “‘O sole mio”, canción que generó todo tipo de comentarios por la forma de cantar del abogado.

Alguna de las excentricidades del abogado Abelardo de la Espriella es un jet privado, relojes de 250 millones de pesos, accesorios de diseñador y muchos más, por ejemplo, el Whisky que bebe en uno de sus videos musicales y del que disfrutó en la fiesta de sus 40 años que está valorizado más o menos en $1’800.000.

Muchos cuestionan la procedencia de dineros de Aberlardo de la Espriella, pues se dio a conocer que los Nule le pagaron 800 mil dólares por una asesoría y que el abogado ha hecho varios viajes a paraísos fiscales como Nassay en las Bahamas y George Town en Grand Cayman.

Ante las acusaciones, el abogado ha dejado claro que no tiene porque dar explicaciones, pues es su vida y “ha trabajado muy duro para llevar la vida que tiene”, es por esto que disfruta compartiendo con su familia de lujosas vacaciones, cenas en costosos restaurantes o comprar trajes que superan los 5 millones de pesos.

Estas son algunas fotos de la vida del polémico abogado Abelardo De La Espriella:

View this post on Instagram

Debes hacer una lista de tus sueños y cumplirlos uno a uno. No dejes que nadie te diga que no se puede. Yo tenía un sueño pendiente: hacer un disco, y lo estoy cumpliendo. Esta imagen es fruto de ese trabajo, que no tiene otro objetivo que divertirme y divertir a los demás. Mi única pretensión ha sido pasarla bien y lo logré con creces. En pocos días lanzaré el primer sencillo de la producción “DE MI ALMA ITALIANA”, la bella e inolvidable canción ‘O sole mio. Gracias infinitas a mi productor @JoseGaviria por su impecable dirección y al gran @frankiejazz por sus fotos y videos maravillosos. Espero que les guste ragazzi. 🇮🇹🎼 . . . #delaespriellastyle #delaespriellastyle #estilodevida #fashion #moda #abogado #lawyer #derecho #italianstyle #criminaldefenseattorney #DeMiAlmaItaliana #stefanoricci #andreaventura #persol #borsalino #loropiana #jacobcohen

A post shared by Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.