“El odio los domina”: Papá de Legarda a raíz de la cantidad de críticas que recibe

Pese a que en el momento de la muerte del cantante Legarda su familia y su novia Luisa Fernanda W parecían estar más unidos que nunca, las cosas ahora han dado un giro inesperado.

Un “tira y afloja”, como se dice popularmente, han protagonizado la youtuber y el padre del fallecido cantante.

Todo por cuenta de un video musical con el que querían estrenar la canción ‘Me Sigues Queriendo’, la cual dejó grabada Legarda antes de morir.

Sin embargo, el padre del artista dijo que no le gustó el video porque querían darle el protagonismo a Luisa Fernanda y su hijo aparecía solo en dos segundos.

La youtuber salió a defenderse diciendo que el video lo hicieron de acuerdo a lo planeado con Legarda en vida.

Pero el padre dijo que eso es falso y que su hijo le había comentado la verdadera intención del video.

Lo cierto es que a raíz de esa polémica, el padre de Legarda ha sido objeto de fuertes críticas, puesto que Luisa Fernanda decidió cancelar el lanzamiento del video, argumentado que no podían ignorar los comentarios de don Fabio.

Luisa es una joven con más de 11 millones de seguidores, muchos de los cuales se han hecho sentir en las redes del señor Legarda, con comentarios llenos de reproches.

Cansado del tema, a don Fabio se le ocurrió pedirle a los seguidores de su hijo que le enviaran videos o fotos que tuvieran con él, para hacer un video en el que todos aparecieran y así pudieran despedir a Legarda.

Pero eso fue peor, una ola de críticas le llegó enseguida porque la gente en realidad quiere ver el video de ‘Me Sigues Queriendo’.

El señor eliminó la publicación e hizo una nueva manifestado que los seguidores “están muy agresivos”.

Además, respondió a varias personas que opinaron sobre la polémica y, entre otros comentarios, expresó que “el odio los domina”.

“Es que el detalle es que ahora en todo lo que usted publica se nota algo de agresividad y polémica”, “Yo voto por el video y proyecto de Lu”, “Quítenle el celular a este señor por el amor de Dios, ya está quedado loco de publicar y borrar”, “¿No entiendes que queremos el video que Luisa hizo?”, “El que no ha entendido es usted”, “Es que eso pasa cuando ambos lados se aprovechan de la muerte de Legarda”, “Lo único que está haciendo es generar morbo y dañar un proyecto que tanto amaba su hijo”, “No entiendo el enojo por el hecho de que Legarda salga solo dos segundos, porque él canta la canción y eso es lo más lindo”.

Mientras tanto, Luisa Fernanda W no ha comentado mayor cosa, lo único que puso en su Twitter y que sonó indirecta fue: “Yo prefiero tener paz a tener la razón”.

Además, una vez se supo que no saldría el video de ‘Me Sigues Queriendo’, contó que empezó trabajar en otras dos canciones que saldrán muy pronto: ‘Somos Panas’ y ‘Beso de Desayuno’.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.