En París y en compañía de su prometido, Andreina Fiallo celebró su cumpleaños

Imágenes tomadas de Instagram

Este jueves, la cucuteña Andreina Fiallo cumplió 36 años.

A propósito de la fecha, la empresaria viajó en compañía de sus dos hijos, Danna y Daniel, su madre y su sobrino a Europa.

Inicialmente llegaron a España, donde se encontraron con una gran amiga de Andreina, Samanta Gutiérrez, la esposa del futbolista colombiano Jeison Murillo.

Recordemos que el defensa juega en el Barcelona, por lo que la familia y sus invitados asistieron al Camp Nou a ver el partido del Barca vs Manchester United, por cuartos de final de la Champions.

Tras la maravillosa experiencia, Samanta preparó una linda sorpresa para su amiga, con un pastel de chocolate y en compañía de sus seres queridos, le cantó el cumpleaños a Andreina.

View this post on Instagram

Gracias 🙌🏼🙏🏼 amiga @samagut

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Después de la estadía en Barcelona, la cucuteña llegó a París. En la ciudad más romántica del mundo, fue sorprendida por su prometido, quien llegó con un ramo de rosas y la besó mientras caminaba en el Campo de Marte, cerca de la Torre Eiffel.

La celebración

Andreina festejó su cumpleaños número 36 al lado de su novio.

La pareja tuvo una romántica cena en el restaurante ‘Le ciel de Paris’.

Más tarde, llegaron a un bar, donde con un enorme pastel de tres pisos, lleno de velas, celebraron la vida de la empresaria.

A continuación, las imágenes:

View this post on Instagram

joyeux anniversaire pour moi ❣️

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Mejoró la relación con Guarín?

Hace unos meses, Andreina Fiallo denunció a través de su perfil de Instagram que sus hijos no podían salir del país por una orden de un juez y de querer hacerlo debían tener un permiso por escrito de su padre, Fredy Guarín.

Tras solicitar el permiso en tres oportunidades, el futbolista se lo negó, evitando que sus hijos se fueran de vacaciones, junto a su madre, durante diciembre y enero.

El hecho desató la furia de la empresaria, quien dijo que desde que se dio una oportunidad con alguien más, Fredy le ha hecho la vida imposible.

Es por esta razón que no dejaba salir a sus hijos del país, porque sabía que si lo hacían era en compañía de su madre y su nuevo amor.

Además, Guarín pretendía que sus hijos conocieran a su pareja (Sara Uribe) y se acercaran más a ella, algo que ellos no estaban dispuestos a hacer, por el dolor que le causaron a su madre.

Pero ahora parece que la relación entre los padres de Danna y Daniel mejoró, pues los niños salieron del país sin problema.

A lo mejor, con el nacimiento de Jacobo, el futbolista quiere reconciliarse con sus hijos y lograr que los tres se conozcan, pues finalmente, los niños no tienen la culpa de las diferencias de los adultos.

Le puede interesar:

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.