Esposa de David Ospina lo “arropa” con un amoroso mensaje

En las buenas y en las malas es que se puede ver el amor y la lealtad; este es el caso de Jessica Sterling, quien apoyó con “toda” a David Ospina tras la eliminación de la Selección Colombia del mundial de Rusia.

La pareja del arquero cafetero compartió un sentido mensaje de apoyo y amor, dejando en claro que los logros y hazañas de David no quedaron desapercibidas.

Al principio del mensaje la mujer confesó que escribió la publicación en Instagram con lágrimas y con el corazón afectado, después de ver a Inglaterra alzarse con la victoria en la tanda de los penales.

“Hoy nos despedimos del mundial con lagrimas en nuestros ojos!! Con el corazón en la mano💔”

Sin embargo, Jessica resaltó la actitud y la alegría que tuvo Ospina antes y durante el encuentro sostenido en el estadio de Spartak de Moscú, poniendo en evidencia la energía de él durante el himno de Colombia.

“miamor me quedo con tu sonrisa de felicidad por vivir este sueño, me quedo con la imagen de verte parado con tu frente en alto cantando a todo pulmón el Himno de Colombia, porque eres y seguirás siendo nuestro orgullo por siempre… Gracias Dios ❤️ Te amamos”

Tan solo unas horas después de publicado el mensaje, los colombianos se agolparon en las redes para mostrar su aprecio por David y la notable actuación que tuvo el arquero durante los encuentros mundialistas.

Tal vez le interese leer La foto de James Rodríguez que rompió el corazón de más de un colombiano

“Bendiciones para ese gran portero… saludos desde Ecuador”

“David sos grandes .. Colombia te ama… héroes de héroes. . Para adelante de la mano de dios”

“Hoy vibramos juntos, Los amo mi selección colombia 🇨🇴 orgullosa de ustedes siempre, son unión, alegría y esperanza en un país de tanta Guerra, loS AMoOoo, éxitos y bendiciones con sus familias y en sus carreras”

“Hermoso solo hay que agradecerles por todo lo que hicieron felicidades Dios te siga bendiciendo”

Además del mensaje que ya ha tenido más de 50 mil me gusta, Sterling también colgó fotografías en donde se puede ver a su esposo en la pantalla gigante del estadio ruso, las emociones durante el partido y las lágrimas derramadas con sus dos hijos.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.