Exesposa de Dayro Moreno estuvo hospitalizada por una herida en su brazo

A través de las redes sociales los internautas están especulando sobre lel actual estado de salud de la modelo y empresaria, Marcela Muñoz, quien estuvo hospitalizada durante el pasado domingo por una herida en su mano.

La exesposa del futbolista Dayro Moreno publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde se le puede observar su mano derecha enyesada, una situación que ha provocado diversos rumores.

Futbolete

Además de la grabación, Marcela también dio palabras de superación pero no dejó entrever el verdadero motivo por el cual ella tuvo que ser hospitalizada, ni el origen de la herida.

“Saben que, mientras haya salud y vida lo demás es loma, mentiras, mientras haya salud y vida todo tiene solución”

Posteriormente, ella prosiguió “usted tiene un problema, mírese en el espejo, enfréntelo y soluciónelo”, dijo mientras se despidió de sus seguidores con un beso.

Este hecho generado varios comentarios de los internautas, quienes empezaron a especular que este suceso habría sido ocasionado por su expareja con un arma blanca, un hecho que no ha sido confirmado de forma oficial.

https://twitter.com/KikeVengoechea1/status/994029675994406913

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.