Filtran fotos de la novia trans de Mauro Urquijo cuando lucía como un hombre

La novia trans de Mauro Urquijo dice que demanda por reinado es una difamación

El nombre de María Gabriel Isler se hizo muy famoso en Colombia hace poco menos de un mes, gracias a la relación que inició el actor Mauro Urquijo con esta modelo transgénero.

Después de que vieran al actor en medio de una rumba en Santa Marta con esta mujer, se dio a conocer que tienen una relación y que van en serio.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores del actor es que es la primera vez que se le ve con una mujer transgénero.

En varios programas nacionales esta pareja salió a dar declaraciones y tocaron el tema sin tabúes.

Facebook Maria Gabriela

Mauro Urquijo mencionó que es un hombre de mente abierta y reveló que se enamoró de la modelo, que tienen planes de boda para este año y que trabajan en ideas de negocio en Santa Marta.

Recientemente han vuelto a sonar en diferentes medios de comunicación, después de que se filtraran imágenes de María Gabriela cuando no había iniciado su proceso de cambio de género.

En las imágenes se ve a Maria Gabriela cuando era hombre y todavía conservaba su nombre de pila, José Leonardo Rojas.

Además, revelaron imágenes al lado de quien habría sido su primer esposo, pues resulta que la nueva novia de Mauro Urquijo se habría casado (cuando era hombre) con un empresario de Francia.

Las imágenes han generado polémica y cientos de opiniones en redes sociales, como los siguientes:

“Ni comparacion de como está ahora”, “Por Dios, no deja de ser feito”, “Igualita, solo que ahora tiene pelo largo”, “Yo creería que todavía sigue siendo hombre, es su genética y los genes no se pueden modificar, ni negar”, “Se le nota mucho el cambio, pero lo importante es que está feliz y haciendo feliz a Mauro Urquijo, porque todos merecemos amar”, “Lo único cierto es que el man vive más feliz que los amargados que le escriben cosas sobre su nueva novia. Uno se come lo que le gusta sin preguntarle a nadie si está de acuerdo”.

Cabe recordar que María Gabriel Isler contó en una entrevista que le hizo La Red, que ya se sometió a la cirugía de cambio de género.

La joven modelo se realizó la operación en Chile y tuvo una compleja recuperación por meses, en los que debía orinar por una sonda.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler.

¿La familia de Mauro se pone a la relación?

Pese a que Mauro Urquijo ha dicho abiertamente que no tiene ningún inconveniente con la condición de su novia, parece que su familia no piensa lo mismo.

Un familiar de Mauro habló en ‘Lo Sé Todo’ para manifestar el asombro que tenían por la nueva relación de Mauro.

Incluso dijeron que él no está en capacidad de tener un noviazgo por los daños severos con los que quedó en medio de su enfermedad.

Ante esas declaraciones, la novia de Mauro se planteó que el problema podría ser por su condición, puesto que en las pasadas relaciones del actor, la familia no se había manifestado.

Lea también:

“Por estafa”: Demandan a María Gabriela, modelo trans y novia de Mauro Urquijo

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.