Igualito a la mamá: Liss Pereira publicó la primera foto de su hijo

Imágenes tomadas de Instagram

Hace cinco meses nació Ignacio, el hijo de los comediantes colombianos Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

El pequeño llegó al mundo en noviembre de 2018, sin embargo, sus padres no habían publicado ninguna foto del bebé.

Pues decidieron que lo mejor es disfrutar y llevar su proceso como papás lejos de los medios de comunicación y las redes sociales.

La única imagen que se conocía de Ignacio la compartieron ambos padres en sus perfiles de Instagram, confirmando así el nacimiento del niño, pues los seguidores de la pareja estaban muy pendientes del embarazo y del estado de salud de la madre.

Pero en la foto no se alcanza a ver el rostro del bebé, solo sus manitos sosteniendo las manos de sus papás.

View this post on Instagram

Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira 😍Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto…

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Recientemente, Liss compartió en Instagram una selfie con su hijo en brazos.

En la imagen, la feliz madre posa con una sonrisa, mientras Ignacio mira muy coqueto a la cámara.

La foto tiene más de 164 mil likes y encantó a los seguidores de la pareja, pues el rostro del bebé era un misterio.

Por supuesto, los seguidores de la comediante no se quedaron con las ganas de comentar y encontrarle parecido al niño, mientras muchos aseguran que Ignacio es igualito a la mamá, otros dicen que se parece al papá.

Lo que sí no tiene discusión es que las cejas del bebé son igual de pobladas a las de Ricardo.

A continuación, la fotografía:

La nueva faceta de Liss Pereira como mamá

Con la llegada de Ignacio, la vida de la comediante cucuteña cambió totalmente, así lo describió ella a través de su perfil de Instagram.

Su hijo, además de ser la muestra tangible de su amor con Ricardo, le ha enseñado en cinco meses más de lo que cualquier persona que haya conocido en su vida.

Ahora es más feliz, amorosa, atenta, paciente y hasta callada, porque le tocó aprender a escuchar gracias a su bebé.

Ya sus chistes y monólogos, fueron reemplazados por canciones infantiles, que interpreta para Ignacio cuando juega con él.

Pero, así como ella, ‘Cejas pobladas’, como conocen a Quevedo, se ha encargado de ser el mejor papá y el hombre que toda mujer necesita para enfrentar la maternidad por primera vez.

A diferencia de Liss, Ricardo tiene un poco más de ventaja y experiencia, pues él tiene otro hijo, producto de una relación pasada, por lo que la tarea como papá la cumple con mayor facilidad y entrega.

Por ahora Liss está concentrada en su hijo, pero sin descuidar su carrera. Recientemente fue ganadora de un premio India Catalina por su proyecto audiovisual ‘5 minuticos más’ donde en compañía de un par de amigos crea contenido divertido, así como ella.

Además, la plataforma de series y películas Netflix, subió su stand up comedy ‘Reteniendo líquidos’.

Le puede interesar:

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.