Johanna Fadul o Tuti Vargas ¿Quién logró la mejor foto?

Johanna Fadul y Tuti Vargas son dos mujeres hermosas y exitosas. Johanna ha logrado un gran éxito tras su participación en la serie “sin senos sí hay paraíso” interpretando a la caprichosa Daniela, hija de “La Diabla”, por su lado, Tuti se ha desempeñado como youtuber e influenciadora.

Recientemente, la esposa de Juanse Quintero quiso compartir con todos sus seguidores unas fotografías que dejan ver toda su sensualidad y su cuerpo tan trabajado. La actriz aparece vestida solamente con una fotos de malla. Después de la publicación, a Johanna le llovieron comentarios halagándola por su belleza.

Sin embargo no fue la única, pues Tuti también se unió a este tipo de fotografías y compartió unas imágenes muy sensuales también em unas medias de malla y lencería. La foto también se volvió popular, y aún más cuando la youtuber supera su divorcio con el cantante Sebastián Yepes.

Ambas mujeres demostraron su sensualidad, pero en redes sociales comenzó un debate para saber cuál de las dos logró la mejor foto.

PH: @crisgomezphoto MakeUp & Hair: @botero_laura

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

🖤🐰🖤 PH: @crisgomezphoto M&H: @botero_laura

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Últimas noticias