Linda Palma y sus sensuales fotos en traje de baño deslumbran en redes

Zona Cero

La hermosa presentadora Linda Palma sigue disfrutando de su vida después de superar su enfermedad, aprovechando cada momento para compartir con sus seguidores en redes sociales.

Una serie de fotografías publicadas en Instagram muestra a la hermosa bogotana posando en traje de baño, donde se ha resaltado sus caderas y sus contorneadas piernas.

Además de las sugestivas tomas, Linda dejó entrever que en el momento de las fotografías, ella ya estaba “prenda” con dos cervezas micheladas.

“Solo me tomé 2 micheladas y ya me prendí jajajaj
Pero ajá! Como hago si mis amigos del @movichhotels#movichcartagenadeindiasme tienen full consentida ! Y salió toda la cojteñidad que hay en mi jajaj”

Una de las publicaciones subidas por la misma presentadora ha tenido una buena acogida por sus seguidores, quienes le dejaron más de 37 mil me gusta y cerca de 200 comentarios.

Por: @andresreinafoto @andresreinafotografo 🖤🖤🖤

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

“Eres lo maximo sencilla, humilde, bella y ante todo que para ti tus admiradores son lo mejor; Linda! me encanta tu traje de baño! Full bonita y tierna!; Linda cada persona se mrece lo que es y tu eres una gran persona y de personalidad hermosa 😘 gran persona FELICIDADES 😜; Las caderas no mienten ! Te ves súper linda y saludable linda ! Bendiciones 🌸”, estos fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.