“Lo que no hace Guarin”: La foto de los hijos de Andreina con su “padrastro”

Foto: Instagram y Caracol TV.

Desde que Andreina Fiallo mostró la cara se su nuevo amor, los seguidores le siguen el rastro a cada paso que da la exesposa de Guarin.

Y es que la empresaria parece que está viviendo su mejor momento, pues se le ha visto muy contenta disfrutando de sus vacaciones por Estados Unidos no solo en compañía de su novio, sino también de sus hijos Danna y Daniel, quienes han mostrado la buena relación que llevan con su “padrastro”.

Y es que desde Andreina sacó a la luz pública al hombre que la desvela, muchas personas ansiaban ver una foto de los hijos de la empresaria junto a su nuevo amor y Fiallo los complació.

En una foto publicada en sus historias se ve a la pequeña Danna abrazando del cuello al novio de su mamá y más al fondo se ve a Daniel sonriendo a la cámara.

Los seguidores de Andreina no han podido ocultar su emoción al ver a la empresaria con su nuevo amor y así se lo han hecho saber en sus redes.

“Que alegría ver a esta mujer acompañada, ella merece muchas bendiciones ni soy su amiga pero siento un aprecio muy fuerte con ella”, “Felicidades cuando el amor y felicidad fluyen de manera natural se nota”, “Disfruta la vida te lo mereces enamorarte de nuevo”.

Sin embargo, mientras que en el perfil de Andreina todo es paz y felicidad, el futbolista no para de recibir ataques y críticas en Instagram y más aún después de que decidiera opinar en una foto que compartió el reguetonero Luigi 21 plus.

El comentario le salió tan caro al futbolista que se vio obligado a borrarlo, pues más de uno lo tomó como una indirecta a la actual situación que vive con Fiallo y terminaron tratándolo de “mal padre”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.