¿Mejoró la relación? James y Daniela se volvieron a seguir en Instagram, pero él se arrepintió

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que se conoció la relación entre James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima, la cercanía en redes sociales entre el futbolista y la madre de su hija desmejoró notablemente. Incluso, con la familia del volante sucedió lo mismo.

Daniela Ospina dejó de seguir en Instagram a James Rodríguez, a su madre, Pilar Rubio, y a su hermana, Juana Valentina.

Todo sucedió después de que el futbolista inició su nueva relación con la venezolana, porque incluso, cuando recién se separaron, Daniela le daba like a las fotos de su exesposo y viceversa.

Recordemos que la pareja hizo pública su separación en julio de 2017, cuando James dejó el Real Madrid como préstamo al Bayern Múnich y Daniela volvió a Colombia para iniciar su proyecto de una línea de ropa deportiva llamada Danfive.

Casi dos años del acontecimiento, parece que la relación entre James y Daniela es mejor y más sana, pues ambos ya rehicieron su vida al lado de otras personas y se siguen en redes sociales.

Esta semana, el volante del Bayern Múnich volvió a seguir a su exesposa en Instagram, mientras que la empresaria hizo lo mismo y lo empezó a seguir.

Sin embargo, un par de horas después James se arrepintió y dejó de seguir a su ex.

Cabe aclarar que Daniela siguió en firme y al igual que ella, su novio, Harold Jiménez, también sigue al 10 de la selección Colombia.

En redes sociales atribuyen lo sucedido a Shannon de Lima, pues dicen que la novia del futbolista le reclamó por lo sucedido, pero todo son meras especulaciones.

Relación de James Rodríguez y Shannon de Lima

El romance entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana salió a la luz a mediados de septiembre cuando se conoció que la pareja estaba de vacaciones en Israel.

Unas imágenes de los dos comiendo en un restaurante y fotografiándose junto a los fans del jugador del Bayern Múnich, puso en alerta a la farándula de Colombia, Venezuela y por supuesto España y Alemania.

Sin embargo, pese a que hay fotos y ambos usaron una cadena igual, todo eran meras especulaciones, pues ninguno de los dos salió a confirmar nada.

Pero en diciembre cuando se jugó la final de la Copa Libertadores en Madrid, (España) la noticia se confirmó por sí sola.

El volante del Bayern Múnich llegó hasta el estadio Santiago Bernabéu en compañía de Shannon de Lima.

Aunque no llegaron tomados de la mano, la sola presencia de la venezolana en un evento deportivo con el deportista fue la confirmación del noviazgo, pues además de Daniela, a James nunca se le ha visto en compañía de otras mujeres.

Más tarde, en diciembre, se conoció que la ex de Marck Anthony estaba en Medellín, por lo que muchos atribuyeron que su visita obedecía a un encuentro con el futbolista y que juntos pasaron la Navidad.

Finalmente, fue en enero que se conoció un video, publicado por el programa ‘La Red’ del canal Caracol, donde la pareja se dio tremendo beso en una piscina.

Las imágenes corresponden al mes de diciembre, cuando James y Shannon pasaron juntos las fiestas de fin de año en la casa del deportista en Medellín.

Después de que se conoció el video, la pareja dejó de ser tan hermética con el tema de su relación.

Pues Shannon le comenta las fotos a su novio, se dan like mutuamente en todas las publicaciones y, a través de sus historias de Instagram, la modelo comparte videos y fotos cuando viaja hasta Múnich para verlo jugar.

Le puede interesar:

Como pasó este fin de semana, el volante colombiano fue protagonista en el partido Bayern vs Mainz y marcó tres goles.

La venezolana por su parte, compartió varias imágenes desde las gradas del estadio y enfocó al goleador en cada uno de sus celebraciones y al final, cuando fue ovacionado por la hinchada.

Junto a ella estaban su cuñada Juana Valentina y su suegra Pilar Rubio.

A través de sus historias de Instagram, la hermana del jugador publicó varios videos con Shannon.

Últimas noticias