Prensa inglesa ofrece disculpas a Colombia

El diario inglés The Sun dejó una ola de indignación entre los colombianos por su portada en la que deja entrever la relación del país con la cocaína, un hecho por el cual generaron otra reacción entre sus páginas.

Después de darse a conocer como victoriosa la Selección de Inglaterra frente a Colombia, el rotativo europeo publicó una escueta nota en donde ofrecen disculpas por su portada, el cual tenía como protagonista a Harry Kane con un juego de palabras.

En la imagen se podía percibir el mensaje “Los tres leones enfrentan a Shakira, un gran café y eeeeee, otras cosas”.

Sin embargo, la disculpa vino con doble filo porque señalaron a la Selección Colombia de jugar de forma engañosa, infiel y sobreactuaciones frente a los ingleses.

Tal vez le interese leer Matheus Uribe tuvo que hacer privada su cuenta de Instagram tras recibir ofensas por errar el penalti

El duelo  no estuvo exento de polémica por las decisiones del árbitro estadounidense Mark Geiger, un personaje que se ganó el odio y la rabia de los colombianos por cuenta de las afectaciones que tuvo el conjunto dirigido por José Néstor Pékerman, que derivaron en la precipitada salida de Colombia del Mundial.

Pile 🔛

A post shared by England (@england) on

El diario The Sun es uno de los tabloides de corte sensacionalista más populares de Inglaterra, donde también han tenido varios escándalos por sus portadas que podrían tener connotaciones racionales y estereotipadas.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.