“Que nada robe tu paz”: El mensaje que Dayana Jaimes le dedicó a Luisa Fernanda W

La youtuber y ahora cantante Luisa Fernanda W ha vivido sin duda uno de los años más difíciles, después de la partida de su novio Legarda.

Además, ahora enfrenta una polémica al lado del padre su novio, el señor Fabio Legarda, con quien tuvo un enfrentamiento por cuenta de una canción.

En días pasados el padre de Legarda manifestó su desacuerdo con el video de ‘Me Sigues Queriendo’, puesto que el protagonismo era para Luisa Fernanda W y su hijo, co-intérprete del tema, solo aparecía dos segundos.

En medio de esa polémica Luisa decidió no publicar el video y lo informó por medio de un comunicado que publicó en redes sociales, en donde también dijo que ya nada puede ser peor a lo que pasó.

Muchas personas le manifestaron su apoyo y entre ellas Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías y quien de algún modo ha vivido una situación similar con la partida del cantante y padre de su hija.

Dayana Jaimes fue una de las primeras en comentarle con el fin de manifestarle su apoyo, pero minutos después borró el comentario.

“Así es Luisa, ya lo peor pasó, que nada robe tu paz y tú tranquilidad”, expresó Dayana Jaimes en su mensaje.

Otras personas empezaron a responderle que su apoyo era muy valioso porque podía entender perfectamente lo que sentía Luisa, pero también hubo quienes la atacaron por no respaldar al padre del joven, puesto que ese tema ha generado opiniones muy divididas.

Y es que hay que mencionar que Dayana Jaimes también se ha visto envuelta en polémicas con la familia de Martín Elías.

Después de la muerte del cantante vallenatero, Dayana sostuvo un enfrentamiento con la madre del artista, Patricia Acosta.

Enfrentamientos por una camioneta y por un audio que se filtró, en donde Patricia habló muy mal de Dayana, fueron parte de una polémica que le dio la vuelta al país.

Ahora, cuando ya se cumplieron 2 años desde aquel trágico accidente que le quitó la vida al artista en medio de una Semana Santa, Dayana Jaimes sigue envuelta en pleitos legales.

No le ha tocado fácil, pues ha enfrentado varios procesos, como el que le ganó la exesposa de Martín Elías, Caya Varón, respecto a la marca registrada con el nombre del artista.

También tuvo que luchar por la vía legal con el tema de la bionovela que Caracol prepara sobre la vida del artista y en la cual no dio autorización para figurar, ni ella ni su hija Helena.

Dayana Jaimes es una mujer que ha estado, aunque en otro contexto, en situaciones similares a las que hoy vive Luisa Fernanda W, quien ya había realizado la producción del video y que por temas legales tuvo que cancelar.

Seguir leyendo:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.