“Quedó bien casado”: Alejandro Riaño presume a su esposa en bikini, después de dar a luz

Alejandro Riaño y su esposa
Foto: Instagram @alejandroria y @marimanotas

La comedia sarcástica de Alejandro Riaño a través de su personaje “Juanpis González”, cada día gana más popularidad entre el público colombiano.

Esta vez las miradas no se van para el humorista, sino para su esposa María Alejandra Manotas.

Alejandro publicó una foto junto a su esposa, en traje de baño, disfrutando de las playas en Quintana Roo.

Lo que llamó la atención fue la esbelta figura que aún posee la señora de Riaño, a pesar de que hace poco tuvo a su pequeña hija Matilde.

La foto la publicó el comediante a través de su cuenta en Instagram, con el mensaje: “amor, tomémonos una foto sería”, pero al parecer no aguantaron las risas ante la cámara.

Esta es la foto:

“Pura sencillez y humildad”, “Son tan bellos, pero más ella”, “Ustedes son una pareja divina”, “No sé qué pacto hizo para tener ese cuerpo después de ese parto tan reciente”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Alejandro le dejaron a su esposa.

Muchos seguidos quedaron impactados con el “cuerpazo” que mantiene la esposa del comediante, quién por lo visto, no tiene que envidiarle nada al cuerpo de otras famosas.

Incluso, al humorista le preguntaron por el gimnasio, haciendo referencia a unos kilitos de más que el seguidor le notó… A lo que Alejandro respondió, sacándola del estadio.

Comentario a Alejando Riaño
Foto: Instagram @alejandroria
View this post on Instagram

Tulum ❤️ con mi esposa @marimanotas

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

El éxito de Alejandro Riaño no solo es por su show en YouTube, todo parece indicar que el comediante también está gozando de su matrimonio y la belleza de su esposa.