“Se parece a Kris Jenner”, le dicen a Andrea Valdiri por nuevo look con el cabello corto

La modelo barranquillera Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser una mujer arriesgada, con una personalidad extrovertida y que no le teme a los cambios.

Por eso decidió hacer un cambio de look y así sorprender a sus seguidores de redes sociales.

Resulta que a la ahora cantante se le dio por subir un video en el que aparece bailando su canción ‘Violento’, pero lo que más llamó la atención fue su cabello.

Para el video la Valdiri se dejó ver con un estilo de corte al que se le conoce como Short Hair.

Y aunque en la publicación preguntó “¿les gusta mi nuevo look?”, lo cierto es que la bailarina estaba utilizando una peluca… No se cortó así su cabello.

Muchos pensaban que tuvo que hacerse ese cambio de look a raíz de una broma que le realizaron en días pasados sus amigos, en la cual le cortaron un buen pedazo de su cabello.

Como siempre, Andrea Valdiri dividió opiniones con este look, pues a muchos les parece que se ve como una señora y que no le luce, mientras otros dicen que se parece a la mamá de las Kardashian, Kris Jenner…

Pero el comentari0 más polémico corrió por cuenta de su propio novio, David Sierra, quien le escribió: “¿Y yo que halo ahora jajajajaja?”.

“Te pareces Kris Jenner”, “Siempre bella, jamás InBella”, “No, te ves mayor. Lo tuyo es el cabello largo”, “Pareces la mamá Kardashian”, “No joda, la Marilyn Monroe pelinegra”, “No creo que te lo hayas cortado, igual te ves Violenta”, “Así sea con el honguito me vas a gustar”, “@andreavaldirisos Manitaaa ahí si fallaste como los grandes”, “La versión mejorada de Angelina Jolie”, “Usted así sea calva, mi vieja, es espectacular”, “@andreavaldirisos la Marilyn Monroe morena, colombiana, criollita, millonaria, costosa y apoteósica”, “Todo lo que te hagas te luce, definitivamente eres de otra Galaxia”.

Lea también:

En el mismo video, que ya tiene más de medio millón de visualizaciones y más de mil comentarios, Andrea Valdiri generó la molestia de algunas personas.

Y es que el final del video es con una especie de lluvia de mini billetes de dólares que ella hasta se mete en la boca, lo que para muchos fue “ordinario”, “presumido” y hasta “obsceno”.

“Muy bella, pero eso de andar presumiendo el dinero (que todos sabemos que te lo estás ganando con mucho esfuerzo) se ve feo”, le comentó una de las usuarias.

Lo cierto es que esta barranquillera está facturando de lo lindo, no en vano ya tiene su propia academia de baile y recientemente comentó que ya está trabajando en la construcción de la segunda sede.

De hecho, también mostró recientemente que se compró su propia casa, una noticia que llenó de felicidad todos sus seguidores.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.