“Sentí una paz”: Luisa dice que Legarda se le manifestó a través de un grillo

En la tarde de este domingo varios influenciadores y artistas se dieron cita vestidos de blanco para darle el último adiós a Legarda, en un multitudinario homenaje.

Con una asistencia de aproximadamente 15 mil personas, Luisa Fernanda W y la familia de Fabio Legarda despidieron al artista en la plaza de toros La Macarena de Medellín.

Influenciadores como Sebastián Villalobos, El Mindo, La Segura, La Liendra y cantantes como Andy Rivera, Pasabordo, Pipe Bueno, entre otros, fueron parte del homenaje.

Pero definitivamente el momento más emotivo fue cuando Luisa Fernanda W subió a la tarima para dedicarle unas palabras al amor de su vida y, por supuesto, cantarle la canción que ella le dedicó: ‘Mi Regalo’.

Finalizando la intervención, compartió con todos la curiosa anécdota que le sucedió justo en la velación.

Como era conocido, Legarda y Luisa vivían juntos en un apartamento en Medellín. Según Luisa, en dicha casa tenían un ventanal que siempre les gustaba abrir.

Sin embargo, ella se asustaba por unos grillos chiquitos de color verde que se entraban y por eso le pedía a su novio que los sacara.

Pero Legarda insistía en que no debía temerle a esos grillos porque los consideraba “de buena suerte”.

View this post on Instagram

Mi cara cuando.. 📸 by @jonathanquintero_

A post shared by Legarda (@legarda) on

Cuando fue a ver el cuerpo de su novio en la velación oró mucho, pidió fortaleza y le pidió a su madre y hermana que la acompañaran.

“Cuando lo veo y empiezo a hablar con él, lloré y de repente llega un grillo verde, en la noche, en una sala de velación y se para sobre mi dedo en la cajita de Lega”, contó la youtuber.

“Apenas lo veo siento una paz en mi corazón, como si fuera él diciéndole no llores, que todo está bien. Fue algo hermoso”.

Además, en sus historias de Instagram mostró que por el mismo ventanal, en la mañana de este domingo entró un arcoíris que se posó sobre una pared blanca de su apartamento.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.