“Te buscaré en mi próxima vida”: El mensaje premonitorio de Legarda a Luisa

Con los días, la youtuber Luisa Fernanda W ha retomado un poco su presencia en redes sociales, después del fallecimiento de su novio Fabio Legarda.

En la tarde del sábado apareció en un video en el que se ve un poco más tranquila, para invitar a sus seguidores al evento de homenaje que le realizan este domingo a Legarda en Medellín.

Pero este domingo, Luisa Fernanda reveló un mensaje que le dedicó su novio en vida y que muchos han considerado como “premonitorio”.

En dicho mensaje que Legarda escribió el año pasado, le decía que una vida junto a ella no sería suficiente para el amor que sentían. “Prometo buscarte en mi próxima vida”.

Pero lo que más ha impactado a los seguidores de esta pareja fue la hora de dicha publicación, ya que la relacionan con la fecha en la que falleció.

El trino de Legarda fue publicado a las 7:02, como se puede ver en la publicación original. Estos números coinciden si se tiene en cuenta que la fecha en la que el artista partió fue el día 7 del mes 02 del año.

EL MENSAJE:

Por su parte, Luisa Fernanda posteó la captura de pantalla del trino con un mensaje de amor para Legarda: “Te amaré eternamente”.

Dicha publicación se ha difundido en otras cuentas de seguidores, en donde muchas personas han dejado sus mensajes.

“A las 7:02 hora publicó este tweet… Y el día 7 mes 2, fallece… OMG”, “Fueron una gran pareja, hasta siempre Lega, descansa en paz”, “El amor más puro y real, descansa en paz”, “Es inevitable no llorar, no sentirse impotente”.

De otro lado, Luisa Fernanda publicó en sus historias un bonito suceso que vivió en la mañana de este domingo.

Y es que un arcoiris brillante entró por la ventana de su casa y se reflejaba en una pared blanca.