“Vamos sin freno”: Pipe Bueno y Luisa Fernada W se cansaron de esconderse

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W parecen empeñados en darle material a la opinión pública para que hablen de ellos, pues recientemente, el cantante de música popular publicó un video en sus historias de Instagram en la que intencionalmente le mostró a sus seguidores que estuvo de rumba con la ‘youtuber’.

Comenzó con algunos videos suyos cantando en el carro y posteriormente llegó al sitio de su destino donde afirmó que estaba de viernes sabroso en una buena rumba.

Lo que más llamó la atención del caso es que el cantante se mostró sarcásticamente asombrado al preguntarse así mismo que con quién estaba.

Fue entonces cuando le dijo a sus seguidores, o más bien a sus detractores que estaba con su amiga Luisa Fernanda W y hasta posaron durante el video para que le tomaran captura de pantalla a su imagen.

Posteriormente, apareció Luisa Fernanda y se presentó para quien no la conocía, al igual que Pipe Bueno.

Ambos aseguraron que estaban de rumba, pasándola sabroso y compartiendo un rato bastante agradable.

Luego dijeron que podían tomar captura de pantalla de sus historias para que posterior, hicieran una noticia sobre ambos.

En las historias y publicaciones de ambos famosos, se puede ver que estuvieron de fiesta con algunos amigos famosos como Manuel Medrano, Valentina Lizcano, Mr. Black y otros personajes de la farándula.

Asimismo, la ‘youtuber’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Pipe Bueno riendo a carcajadas.

View this post on Instagram

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La descripción de esta publicación habla del agradecimiento a Pipe Bueno por su apoyo en esta nueva etapa de trabajo y hace hincapié en que es normal que estén juntos constantemente, pues tienen amigos en común y además trabajan juntos.

Y en efecto, en eso siguen insistiendo Pipe y Luisa, en que solo tienen una amistad y que de hecho por ahora, apenas se están conociendo como personas.

Pipe también publicó una fotografía en la que aparece junto a Valentina Lizcano, Manuel Medrano, Omar Peña y Luisa Fernanda W.

“Y si… pasamos como BUENO… pregúntenle a los de la foto” escribió Pipe en la descripción de la publicación.

Captura comentarios Instagram Pipe Bueno

“Sueltos como gavete 😂👏” comentó la ‘youtuber’ en la publicación de Pipe.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.